Cuando sientas que no puedes mas...

in #spanish6 years ago

Todos soñamos con una vida mejor, nos trazamos metas y tenemos planes que quizá por distintas circunstancias no hemos podido realizar, algunos han tenido que dejar las comodidades intentando buscar algo mejor y todos pedimos al Dios del cielo que nos bendiga, puede ser que tu te sientes como el profeta Habacuc y preguntas ¿Hasta cuando Señor? yo también me lo he preguntado (muchas veces) ¡Sentimos que ya no podemos mas, que la vida es cada vez mas insostenible y es entonces cuando preguntamos ¡hasta cuando Señor? y hoy quiero compartir contigo la respuesta de Dios dada hace cientos de años: "...Aunque la respuesta tarde, ¡Espérala! porque ciertamente vendrá y no tardara"💕(Habacuc 2:3) Dios siempre cumple, prometió que vendría por primera vez y vino, prometió que vendrá otra vez y vendrá! Su palabra es tan cierta como que mañana sera un día nuevo "... su venida es tan segura como el alba" (Oseas 6:3) Jesus dijo: no se preocupen por su vida, qué van a comer o beber; ni por su cuerpo, qué van a vestir. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa? Miren las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No son ustedes de mucho más valor que ellas? (Mateo 6:25:26) Puede que estés en un mal momento, quizás las cosas no están saliendo como quisieras, puede que sientas que Dios no te escucha, pero confía, cree, ten fe, y recuerda que este mundo no es el final, hay algo mas allá de lo que puedes ver ¡Dichosos los que no vieron y creyeron dice Jesús! (Juan 20:29) Busca primero a Dios, que todo lo demás el te lo dará. No te afanes, confía y ojala puedas entender como Habacuc que: "Aunque la higuera no florezca, ni haya fruto en las viñas; aunque falte el producto del olivo, y los campos no produzcan alimento; aunque falten las ovejas del redil, y no haya vacas en los establos, con todo yo me alegraré en el SEÑOR, me regocijaré en el Dios de mi salvación.…" Habacuc 3:17:18

Gracias por leerme!!! Dios te bendiga Enormemente!!
Espera en Dios.png

Sort:  

Muy buen post up vote para ti sigueme te invito a meterte en mi blog y veas mi contenido

Graciiaas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60893.72
ETH 2624.62
USDT 1.00
SBD 2.56