You are viewing a single comment's thread from:

RE: La bendición: cortometraje y reflexión sobre la sexualidad

in #spanish6 years ago (edited)

jajajaja, Gracias por leerlo Wilmer :). Bueno, nunca digo que se llegue a tal extremo de humillar a una persona solo por ser virgen, sin embargo sé que hay muchos idiotas en los colegios, o por lo menos en los que yo estudié. Fue distinto lo que experimenté estudiando en un colegio privado y católico, en mi entorno social siempre estaba la tensión de tener que dejar de ser virgen. (Creo que estuviste con los amigos correctos jajaja) porque sí hay muchos adolescentes idiotas y más en los colegios "sifrinos" en los que estuve. En el caso de mi colegio y mi entorno familiar sí hubo ignorancia sexual, me alegra que en tu caso haya sido distinto, sin embargo, siento que todavía en Venezuela hace falta enfatizar más en ello, porque es más complejo de lo que parece, tanto que la sexualidad masculina es distinta a la femenina y se acostumbra a meter todo en un saco. Además parece no aplicarse en todos los colegios, liceos públicos, etc; sin embargo, insisto en que la sexualidad femenina es compleja y se le mira (no en todos los rincones del mundo) muy superfluamente. Mi reflexión aquí es una interpretación que hago alrededor de todo el tema sexual y las tradiciones religiosas (¿una visión generacional?, no sé), tampoco pretendo que calce con lo que digo en imágenes. Concuerdo con que somos bobos por naturaleza jajaja. Gracias por tu teoría, un placer leerte.

Sort:  

Solo vengo de metido... no es Wilmer, es Wilderman JAAJAJA

Jajajaja su hermano es Wilmar. Ya me confundo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67