@Jackmiller Witness Nueva Imagen

in #spanish6 years ago

)

Hola amigos steemers espero que estéis bien, el día de hoy quiero enseñarles el proceso y resultado de un trabajo que hice para el colega @Jackmiller y aprovecho para agradecerle @nnnarvaez por darme la oportunidad, sugiriéndome como ilustrador para la creación de este trabajo. Fue una experiencia estupenda el poder realizar este arte para usted @Jackmiller y fue un gran gesto de parte de ambos witness, por eso se realizó con el mayor esfuerzo, calidad y creatividad.

Sin título.jpg

Me siento feliz, no solo porque me fue bien pagado este trabajo... sino mas bien por las puertas que te abre steemit para emprender... son este tipo de oportunidades y retos los que me hacen sentir útil en esta comunidad.

BOCETAJE

Primero el boceto en papel con una idea inicial.

IMG_20180516_143627.jpg

IMG_20180516_143528.jpg

Sin título.jpg



Propuesta

Luego de presentar la idea inicial a @jackmiller procedo a hacer las correcciones o mas bien a darle el estilo que el buscaba. Aquí el resultado del cartoon, el logo y el banner.

CANGOO2.png

Un Cartoon de un canguro con caracteristicas roboticas como ciborg de la liga de la justicia. (Una fusión interesante)

LOGO.png

El logotipo es el cartoon pero reducido a un circulo con las iniciales JM de @jackmiller y la bandera de australia

BANER 1.jpg

El banner es sencillo, con el cartoon completo en un extremo y el logotipo en el otro extremo con el nombre completo de usuario

Todo hecho aquí en el taller de @Artkangel


Me despido, pásenla bien, si necesitas mi colaboración en cuanto a imagen y gráficos no dudes en consultarme, estoy para apoyarlo también. Y si quieres un trabajo bien hecho en el taller de Artkangel, el equipo estará a la orden con ilustración, edición de vídeos, imagen corporativa y comercial... acá en diseño somos los papás.

Sort:  

Hey, STEEMPUNK-NET here

We support players and games on STEEMIT. We like your Post!
We left you a few votes. We hope that's okay ;-)

The first MMORPG on STEEMIT

STEEMPUNK-NET is the first massively multiplayer online role-playing game on STEEMIT. We hope to meet you on our server!


STEEMPUNKNET Discord

Thank you very much Jim, I will see with my friend @grow-pro to organize a pay it forwards type of sponsorship/membership for you to join the Steem Freelancers Guild (SFG).
So that you too can hook up with fellow Steemian frellencers.

Yours very gratefully

Jack Miller

A very happy customer and future friend.

Muchas gracias Jim, veré con mi amigo @ grow-pro para organizar un tipo de patrocinio / membresía de pago hacia adelante para que te unas al Steem Freelancers Guild (SFG).
Para que tú también puedas conectarte con otros compañeros Steemian.

Muy agradecido

Jack Miller

¡Un cliente muy feliz y un futuro amigo!

PS. I am not a whale, but our friend "buildawhale" should be visiting"!
PD. ¡No soy una ballena, pero nuestro amigo "buildawhale" debería visitarnos!

me siento complacido y agradecido por entregar un trabajo digno e impecable... al sugerirme como ilustrador de este ejemplar. Siento que cada dia en steemit para mi se abren las puertas del emprendimiento y quiero centrar todo el talento de @Artkangel (taller donde trabajo) para crear un contenido de calidad... mas allá de eso, apoyar todo el contenido gráfico y original de todos mis colegas.

fue un placer trabajar para usted...

me parece esplendido lo que menciona de SFG, estoy dispuesto

I feel pleased and grateful to deliver a decent and impeccable work ... by suggesting me as an illustrator of this issue. I feel that every day is approaching to open the doors of the venture and I want to focus all the talent of @Artkangel (workshop where I work) to create quality content ... beyond that, support all the graphic and original content of all my colleagues.

It was a pleasure to work for you.

I think that SFG idea is splendid, I'm willing

Hi @jimramones, how can I get in touch for commissions? Are you interested in a place at the marketplace in the @ifc Discord channel for people that are interested in engaging your services?

It sounds interesting what he proposes, why not?

I'm glad you found this guy man! @jimramones is a hidden gem here on Steemit and I feel like his work is just about to get recognized!

I am keen to see that the marketplace is filled with amazing artists, and I will be checking out his shop once it is set up :)

Excelente trabajo Jim. ¡El logotipo esta brutal! Me alegra mucho ver como Steemit nos logra hacer crecer como personas y profesionales, continua así y te deseo el mayor de los éxitos en este negocio.

PD: el banner de portada tu cuenta de steemit también esta increíble, estoy segura que te hará destacar entre otros diseñadores gráficos.

Jim, de verdad te felicito. realmente hiciste un trabajo estupendo. Dios te siga abriendo puertas.
Saludos y un gran abrazo. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85