You are viewing a single comment's thread from:

RE: Construyendo un corral adicional y mejorado otros para cochinos, ¡todo gracias a STEEMIT! #4

in #spanish7 years ago

Cambiemos de vida, de verdad yo quiero vivir así, quiero una vida como la tuya, que rico, pero la quiero con unas actualizaciones.

Me fascina tu contenido, siempre te sigo jejeje, creo que es de los pocos a los que espero que comente con ansias.

Sort:  

@jillfeint de seguro en tu otra vida fuiste Agricultor o Granjero jajaja, y porque no puedes cambiar de vida.. la agricultura es parte de la naturaleza humana, desde hace millones de años el ser humano a evolucionado y a medida también sus practicas de siembra.. te invito a hacer lo que estas haciendo pero siembra una planta de maíz y veras el cambio cuando estés cosechando y comiendo tu maiz sembrado por ti, de igual forma en esta vida hay que aprender muchas cosas en mi caso tuve que aprender a trabajar construcción y herrería, aunque todavia faltan muchas cosas por aprender !!
saludos. STEEM ON !.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33