Racismo en esta red :'(

in #spanish7 years ago (edited)

Nunca pense que me atacarían por mi color de piel en esta red, pero esta usuaria lo hizo, se siente superior por ser europea :'( ... Claro como yo soy negra venezolana y pobre :'(

Untitled-2.jpg

la usuaria https://steemit.com/@itzikuna Me insulto y me llamó negra y despues editó el comentario pero lo que no sabe es que nada se borra

quisiera que alguien me ayudara a denunciarla no es justo que discriminen por ser negra y no ser de europa

https://phist.steemdata.com/history?identifier=https%3A%2F%2Fsteemit.com%2Fvenezuela%2F%40jihuderlin%2Fsexy-photo-of-the-day-7-la-foto-sexy-del-dia%23%40itzikuna%2Fre-jihuderlin-re-itzikuna-re-jihuderlin-2017716t182722499z-20170716t163055502z

:'(
:'(

pd: yo si le dije gorda por la rabia del momento, y reconozco que fue un error decirle así, pero ella se enorgullece de ser racista y sentirse superior por ser europea...

Ella comenzó con los insultos, vayan a la publicacion y vean el orden de los comentarios, el primer insulto es donde esta el primer comentario de ella editado con un punto, y despues fue que le dije que estaba llena de gordura...

Sort:  

No te hagas tanto la victima !!!tu has insultado a toda la gente obesa ,y yo pienso lo que me da la real gana si te gusta bien y sino te aguantas!!! Yo tambien te e denunciado!!!

Soy lo que me da la gana llora tu!!!

Deja de acosarme

¡Qué show tan malo! ¡Madura! La bandera la mereces tú... ¿Por qué no asumes que la insultaste por su peso? ZZZZZ

Yo si le dije gorda, ella me llamó negra primero. Yo reconozco que no debí decirle gorda (que de paso no lo es), cometí un error, ella se enorgullese de ser racista...

No te preocupes gracias por tu apoyo no te metas con ella porque acabara insultandote..yo solo me defendi ...y ella en vez de defenderse quiso meter a todo el mundo en esto. Ignorala..

Si me defendiste llamandome negra y sintiendote superior por ser europea, y luego tratando de ocultar tu metida de pata... esta bien, lo bueno es que ya todos saben tu manera de pensar

Que te pires!!! Que yo pienso lo que me da la gana y ahora me voy a comer un bollo que estoy muy gorda!!!! Jajajaja no eres nadie para mi...yo solo te dije que el tipo de fotos que subes podia ser peligroso por donde podian acabar porque se te ve inmadura y una regalada y me atacaste diciendome envidiosa..perdona???envidia de que??? De ti??? Jaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaa y me llamas gorda asique no guapa la lengua te la metes en el culo..y olvidame porque vamos a acabar las dos con las cuentas bloqueadas

No me piro, es mi blog y sigo escribiendo lo que yo quiera. Pirate tú mujer llena de odio racismo y discriminación. Si no soy nadie para tí, que haces preocupandote tanto por mis publicaciones y dedicandome tanto tiempo?. YO reconozco que cometí un error al llamarte gorda, al menos soy madura para reconocer mis errores, tu eres una racista que te enorgulleces de serlo, das lastima. A mi no me importan q me bloqueen la cuenta, no tengo miedo xq se q no he hecho nada malo. Seguire denunciando tu actitud racista, y dejame en paz por favor. chao

Yo denunciare entonces tus fotos porque infringen las normas de la comunidad no se permiten desnudos ..y y yo soy lo que me da la gana ya te lo e dicho lo mismo que tu una regalada chaoooooo 😘

Yo no tengo fotos desnudas... Y no hay ninguna norma que diga eso... Se que te enorgulleces de ser racista, y lo confirmas... Yo seguire denunciandote por racista :)

No le prestes atención, si te hablan con odio responde con amor, recuerda que ser negro y Venezolano no es un problema. El error es que vean esas condiciones como una escusa para sentirse superiores.. solo son personas que ignoran el mundo que lo rodea y eso es realmente triste que aun existan personas asi.

Si es triste, pero no es justo y pienso que debemos denunciar esas actitudes racistas y de intolerancia, no debemos quedarnos callados

pueden ayudarme a darle flag a esa usuaria racista

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52