Mi Post de Presentación en Steemit

in #spanish7 years ago (edited)
Saludos a todos los integrantes de la comunidad de Steemit, aquí mi primer post el cual servirá para darme a conocer un poco y lo que pretendo hacer dentro de la comunidad, bueno vamos al grano, mi nombre es José Ignacio Arcila Rojas, venezolano de la ciudad de Naguanagua en Valencia Edo. Carabobo, soy economista egresado de la Universidad de Carabobo hace 10 Años,
me uní a Steemit hace casi dos meses y desde entonces he estado aprendiendo y estudiando todo lo concerniente a esta red, conocí de ella mientras investigaba el mundo de las criptomonedas, en mi investigación de varias monedas me encontré una llamada steem la cual al leer de qué se trataba descubrí la existencia de esta red y me gusto la propuesta en la que se basa, de ahí en adelante he tratado de empaparme de toda la información posible sobre Steemit. Mis temas de interés particulares van desde la política, geopolítica, ciencias, tecnología, historia, economía, astronomia, además soy fanático de la aeronáutica
y también me gusta viajar, más que todo hacer turismo de aventura, actividades al aire libre de lo cual hablaré frecuentemente por aquí, colocaré imágenes y comentare vivencias,
trataré de exponer estos temas de una manera entendible, amena y agradable al lector. Yo como persona me considero un ser curioso que trata de aprender de todos y que trata de colocar su grano de arena para el aprendizaje de los demás y considero que esta es una plataforma ideal para lograrlo la cual facilita obtener información y conocimiento y aportar mucho de mí propio arsenal
!
, siempre trato de ver la parte positiva de las cosas aunque pueda ser a veces difícil, y concentro mis energías en la solución del problema más que en el problema en sí, cuestión que es sumamente efectiva en el día a día del quien aplica esa filosofía.
En fin tratare que mis post sean de la mejor calidad y sean de su agrado, tengo muchas expectativas desde que me uní a esta comunidad y voy a dar lo mejor de mí para que mis aportes sean efectivos, cualquier consejo, correccion o critica constructiva sera bienvenida, repito vengo aqui a aprender de todos y a aportar algo de mi. Bienvenidos a mi SteemBlog.
Sort:  
Loading...

Bienvenida José

Excelente hermano, muy bien lo de concentrar la energía en la solución del problema más que el problema en si.

Gracias, asi es, concentrar la energía en la solución de los problemas eso es parte fundamental del éxito en la vida.

Welcome to steemit :D

Thank you.

Thank you

Congratulations @jiar2! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29