LA VENEZUELA QUE QUIERO "concurso @votovzla

in #spanish7 years ago

AEROPUERTO MAIQUETIA
Venezuela (caracas)
IMG_20160721_224243.jpg
La venezuela que quiero debera ser una donde la unica salidad que tengamos que hacer fuera de nuestro pais sea para buscar traer a nuestros amigos a conocer los exuberantes paisajes que tenemos para mostrar.

En la Venezuela que quiero solo deberiamos ir a ese aeropuerto internacional a recibir a todos y cada uno de nuestros familiares que sean ido uno a uno.

La venezuela que quiero sera una en la cual cuando piense salir de mi pais me duela mas salir que cuando regrese.

La venezuela que quiero solo puede tener lo que nunca a dejado de dar esperanza y oportunidades para cualquier persona del mundo.

Sort:  

Ese piso tiene muchas historias. Gracias por compartir tus más sinceros deseos para Venezuela. Gracias por tu apoyo que le has brindado a @votovzla. Hemos leído este post y se encuentra participando en el concurso "La Venezuela que quiero". En breve estaremos publicando un resumen de todos los participantes. Saludos de parte del equipo de @votovzla.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67