CONOCIENDO ARGENTINA

in #spanish7 years ago

Hola gente de steemit, espero me visiten mas frecuente en mi blog y hagamos parte de una buena y saludable comunidad escritoria para compartir mutuamente informacion y anécdotas. En esta ocacion quiero presentarles unos lindos lugares que tuve el plaser de conoceren mi estadia en ARGENTINA (buenos aires)
20170821_181740.jpg

Esta es mi historia en este increible pais y apesar de que no soy argentino siento que es un lindo lugar con sitios hermosos

IMG-20160720-WA0051.jpg
Aqui estamos en uno de los simbolos de argentina el majestuso OBELISCO, creo que es tan increible como la misma estatua de la libertad

InShot_20160916_230452(1)(1).jpg
Justo cuando cai la noche y estabamos reciendo llegando al país fue cuando pasamos por PUERTO MADERO a disfrutar de una linda vista llena de luces y colores que solo nos dejaban desear mas de todo esto que nos rodeaba

IMG-20161222-WA0026.jpg
una vez mas quisimos ver que nos ofrecia PUERTO MADERO y esta vez no envolvio en una escena de romantisismo y ternura en su monumental PUENTE DE LA MUJER otro de los grandes puntos de referencia de este fantastico pais y maravillosa capital BUENOS AIRES

Y CON ESTE TRANQUILO Y ROMANTICO ATARDESER LES AGRADESCO A TODOS LOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE REVIVIR NUESTRA AVENTURA POR ARGENTINA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53