Temas del llano/ Simón Diaz- Caballo Viejo

in #spanish7 years ago
La verdadera razón por la que hoy quiero dedicar este post a Tío Simón es porque es la imagen más bella de mi niñez, mi padre siendo llanero y mi hermano siguiendo sus pasos al ser cantantes ambos, la música llanera no podia faltar en casa.

descarga.jpeg

Fuente

El tío Simón como así lo conocemos en nuestro país, es el compositor y cantante más conocido por su amor al llano, llevando la identidad muy clavada en el alma y en el corazón.

Un cantante Aragueño, que fue no solo músico sino tambien conocido por sus caricaturas y además por ser empresario. En la musica se desempeñó como pianista, cuatrista y cantante.

Falleció en caracas el 19 de Febrero del 2014, y aunque no contamos con su presencia física tenemos un gran tesoro musical en nuestro país.


Video desde Youtube

Hoy mi homenaje para ti, tío Simón gracias por tu música y por las más bellas anécdotas.

Sort:  

Mi Simón Diaz, que temazo escogiste hehe para mi una de las mejores... Un abrazote!

Muchas gracias Jenny, saludos.

Me hubiese gustado escoger a Simón Díaz también... Es el rey en este género!

Me adelanté yo 😎

Temazo! Hay que vivir esta vida porque no hay otra oportunidad

Así es. No hay otra vida.

te me adelantastes jejeje pero te felicito por escojer a nuestro mayor tesoro el tio simon. saludos

Todo un tesoro musical. Saludos.

Como en el pinck .. enchinchorrao quiero estar ..!

Que bueno resaltar lo mejor, nuestro patrimonio, El Tio Simón para mi es la mejor representación de nosotros hombre que con su humildad y sencillez nos dejo un gran ejemplo, me encanto tu post. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67358.72
ETH 2619.80
USDT 1.00
SBD 2.68