“TEMAS DE PELICULAS”(RECUERDAME-PELÍCULA COCO)

in #spanish6 years ago

Coco_Spanish_Family_Poster.jpg
Fuente

Hay canciones que pueden solo pasar por tu vida y ser un pequeño momento que al quedar en el olvido, es como si no fuese existido en tu vida.

Hoy quiero dedicar este post a una canción que aunque muy reciente desde su creación, ha sido tan grande en mi corazón.

Se trata de una composición de la gran interprete y compositora Natalia Lafourcade, creadora de la canción "Recuerdame" Quién compuso primero la versión en ingles "Remember me" y luego la versión en español para Disney en español de la película "Coco".


Fuente de Youtube

RECUERDAME/CARLOS RIVERA.

Para la interpretación en español eligieron al cantante mexicano Carlos Rivera, el cual logra realizar una muy bella interpretación de esta canción.

Es la pelicula más bella que he tenido la oportunidad de ver, pues si no existe nada mas grande que la familia, no se que otra cosa puede ser mejor.

20180127_165408.jpg
@jesuslnrs y yo viendo "coco"

Realmente enamorada de esta historia.

Espero les haya gustado mi publicación, y si no han visto la película 100% recomendada, y nunca olviden que la familia es el tesoro más valioso que tenemos.

*Si deseas participar de los miercoles musicales por el CANAL de DISCORD de Engrante entra este link y sigue las bases de la participación. Agradecimientos a @gaborockstar por ser el diseñador del programa y a @untaljames y @engranaje por facilitar la plataforma.

Si deseas participar, animate, ingresa al link y comparte tu canción favorita de película.
https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/miercoles-musical-presenta-temas-de-peliculas-dedicale-un-post-a-una-pelicula-cuya-cancion-haya-marcado-tu-vida*

Sort:  

Aunque aún no he tenido l oportunidad de ver lapelícula me imagino lo buena que es... Hermoso tema. Te espermos para este próximo miercoles en el día del amor y la amistad.

Espero puedas verla pronto gabo, realmente una bella película

Te pasaste con este post, en serio! Quien no lloró con esto, no es humano!

Yo muy retro y tu muy actual jejeje. Es muy bonita esa cancion

Jajajaja totalmente xD

Yo no lloré, pero sí, me conmovió mucho, una muy hermosa película <3

me encanto esta pelicula,a mi familia se le aguaron los ojos por los recuerdos,yo tambien hace tiempo escribí un post con relación a esta película,saludos y mucho exitos.

Muy bella película.

esa película coco , casi me hizo llorar jajajaja...

Casi???? Jajaja

Te felicito muy buen post excelente película para reflexionar...

Así es, una película hermosa.

Una de mis películas favoritas, muy bien elaborada. Espero que me puedas seguir y votar por mis publicaciones. @tutorialtest , Saludos

Muy buen post te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65