Te dedico esta canción @jesuslnrs Toneladas/ Shakira

in #spanish7 years ago

FB_IMG_1518463462909.jpg

Quiero dedicarte esta canción porque cada palabra me encanta depositarla en ti, porque es tu artista favorita y porque simplemente te amo. Que nuestra cita favorita siempre sea la clave de nuestro intimo universo.

"Lo más grande que aprenderás en la vida es Amar y ser Amado" Eden Ahbez

Mi canción para ti:

Sort:  

Lo que me encanta de este post es que logré ver algo que jamás creí ver en mi vida, @jhoxiris dedicando una canción de Shakira jajajaj... Gracias @jesuslnrs

Jajajaja tienes que escuchar esa canción de Shakira @dsagaray

Gracias Mionshita... Yo también te amo :*

que romantica la cancion me gusta mucho. saludos

Muchas gracias, saludos.

Muchoo amor para ambos!!

Amén, muchas gracias.

Muy linda canción.

Muchas gracias 100% recomendada

Qué viva el amoorrrrsh. Felicidades muchachos.

Gracias, muchas gracias.

Has escogido una canción que tiene varios detalles especiales:

  1. Hermosa letra y música
  2. La interprete es bella, canta bien
  3. Ha sido dedicada a un amor
  4. Canción famosa
  5. Imagen espectacular

Muchos elementos positivos.
Un gran saludo con las felicitaciones respectivas.

Hola muchas gracias, saludos. ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50