México Lindo y querido/ Reloj por Rolando Villazón

in #spanish6 years ago

México Sorprendente


Un saludos a la comunidad de Steemit, en especial a todos mis amigos de @engranaje que nos han brindado su apoyo en diversas actividades, sobre todo a la comunidad hispana.


La música sin duda es la transferencia de las más bellas emociones entre el interprete y el público que lo disfruta.

Rolando Villazón


Cantante Lírico Mexicano, pero radicado en Francia para sus estudios musicales, ha demostrado su talento en diferentes escenarios del mundos y con músicos destacados a nivel internacional.

Villazón ha interpretado distintas óperas, entre sus interpretaciones más célebres es la Opera La Bohème del compositor Giacomo Puccini.






En esta oportunidad, solo les mostraré una interpretación bellisima de la Pieza Reloj, del compositor Mexicano Roberto Cantoral. Una obra llena de tanto sentimiento que nunca pasará al olvido.


Reloj/ Rolando Villazón



Fuente


Siempre agradeciendo la visita a mi Blog, les dejo el Link de @gaborockstar donde podrán encontrar las reglas para participar en el proximo #miercolesmusical, del equipo @engranaje.

Sort:  

Muy buena escogencia para la representación mexicana. Saludos amiga @jhoxiris

Saludos @kiriatjrb nos vemos en el miercoles musical. ☺

Saludos, excelente selección para el concurso, suerte

Hola @jhoxiris el tema Reloj me trae demasiados bellos recuerdos de mi juventud, marcó una época. Lo conocí cantado por Lucho Gatica, no conocía esta bellísima versión de Rolando Villazón. Me gustó mucho. Suerte en el concurso.

Este bolero pasa de ser especial a algo sublime y más cantada en la voz de este gran artista que no conocía... Amiga @jhoxiris una de las claves del éxito dentro de steemit es hacer comunidad, mi consejos es que te pasees por los diferentes post que estan participando y les des tu voto más un comentario, estó te puede traer ventajas en el futuro y seguro ganarás más seguidores... Un abrazo desde Villa de Cura.

Una excelente selección para el concurso. Mucha suerte

Excelente escogencia te deseo mucha suerte

oye pero que bella version de esta cancion tan romantica

¡Wow! Gracias @jhoxiris , cierro mis ojos y creo estar escuchando a mi fallecido padre... ¡Qué belleza!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67135.09
ETH 3126.83
USDT 1.00
SBD 3.72