La salsa que me gusta, Gilberto Santa Rosa/ Que alguien me diga.

in #spanish6 years ago

Gilberto Santa Rosa

Nacido en Puerto Rico, Una isla pequeña en la tierra pero grande por su talento humano.

Hoy quiero rendirle tributo a unos de los grandes músicos, No solo por sus versiones en Salsa sino tambien en baladas, su unión con grandes cantantes y además de visitar los mejores escenarios, donde muestra su grande talento no solo en voz sino en su musica.

Gilberto Santa Rosa, emociona positiva o negativamente, pero no hay manera de escuchar su música sin hacer click en el corazón.

Que Alguien me diga


Video de Youtube

Si deseas participar de los miercoles musicales por el CANAL de DISCORD de Engrante entra este link y sigue las bases de la participación. Agradecimientos a @gaborockstar por ser el diseñador del programa y a @untaljames y @engranaje por facilitar la plataforma.

Si deseas participar, animate, ingresa al link y comparte tu salsa favorita.
https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/miercolesmusical-presenta-la-salsa-que-me-gusta-el-ritmo-latino-que-te-prende-cancion-interprete-por-gaborockstar

Sort:  

Esta también es una de mis salsas favoritas 💞

Pues, me encanta esa canción.

Amo a ese gran artista. Me encanta la canción que elegiste

Pura crema de la crema es la música de Gilberto Jhoxi! Es un grande y para improvisar tiene tremendo Don, muchísimos saludos. Siguiendote! + Upvote <3

Saludos Adrián, nos estamos leyendo en las publicaciones...

Yo también busco a alguien que me quiera para siempre :.... ( se me hace urgente que me quiten este dolor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47