¿Podré Superar Esta Diferencia?

in #spanish7 years ago (edited)

A veces he estado ausente en muchas situaciones ya sean conversaciones, reuniones o cualquier otro evento casual en el que me he conseguido, muchas veces me pregunto si no tengo alguna estabilidad emocional en mi vida.

Muchas veces lidiamos con momentos negativos en nuestra vida pero aún así logramos levantarnos y seguir adelante. Emprendemos cada día un camino como autómatas dirigiéndonos por una corriente que nos guía.

Pero la verdad es que no esta del todo mal mostrarte tal cual eres y como te sientes, esta bien sentirse mal, deprimido, o incluso distante, nadie dijo que fuéramos en algún momento perfectos nacimos fue para ser reales.

El dolor es un ingrediente más en nuestra vida, por más estabilidad emocional y por más herramientas que busquemos, de alguna forma esta ahí presente. Lo más acertado aunque sea difícil en ese momento es es atravesarlo, padecerlo y sentirlo.

Pero aunque se nos presenten estas diferencias el TIEMPO nos devuelve esa realidad que tanto necesitamos, tenemos que ser uno con nosotros mismos, descubrir esas pequeñas cosas que nos encontramos día a día como respirar, sonreír, y seguir adelante aunque tengas mil y un tropiezos.

Lo mejor de todo esto es que puedas llegar a conseguir ese rincón dentro de ti que nunca pensaste que existiría, cada una de estas decisiones y obstáculos que encuentras en tu vida te hacen más fuerte con las personas que te rodean y no fuerte físicamente sino mentalmente teniendo esa salud que tanto necesitas.

Aprenderás a ver esas pequeñas cosas que parecían insignificantes, con un significado mucho mayor…. Ha pesar de cada diferencia que se me pueda presentar en cada uno de los momentos de mi vida y día a día, estoy feliz conmigo mismo. Encuentra tu espacio ideal, ese en el que sientas que el confort que necesitas nadie te lo puede quitar.
AAEAAQAAAAAAAAFmAAAAJDE4ZTZhZjBkLTBkOGEtNDhjZi1iYjU0LWYxZmY1ZTA0OGNhNw.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39