Poemas en el olvido que ven luz en steemit!

in #spanish6 years ago

Hola amig@s de steemit!

Nuevamente y como de constumbre vuelvo a compartirles poemas de mi autoria escritos hace siglos! (hace 4 años). ahora les doy su espacio en esta plataforma:


No se donde estoy
pero me agrada por aquí

hay tanto espacio
para mi letra,
tanto espacio
para pensar en frío

con los ojos cerrados
escucho música a lo lejos
y a mi corazón en el pecho

pero aun me siento
perdido

no se si este es el sueño de otro
idéntico al mio
o el sueño que un día tuve
volviéndose realidad.

sueño.jpg
Fuente de la imagen


Ventana

A través de la ventana
se filtra el ruido
la luz y el polvo

se filtran las nubes a lo lejos
en su camino sin rumbo
y detrás de ellas el viento

a través de la pequeñez de esta ventana
pasan como muchedumbre hambrienta
todas las partículas de la creación

exponen su rectángulo libre
a la ciudad sedienta e imparable

las gentes pasando
y regresando sobre sus pasos

se exhibe más allá el Ávila imponente
que se refugia en la altura del cielo
para resguardar su verde naturaleza

se extiende un grito de auxilio
y a la par uno de jubilo

la ciudad se expande triunfante
masacrando a la tierra que nace

por mi ventana cruza un mundo paralelo
que es tan real como este
pero un poco más triste

afuera hay tantas cosas olvidadas
buscando encontrarse

y nosotros aquí nos sumergimos
en el olvido
nos abandonamos a nosotros mismos
y al resto de las cosas

por mi ventana entran tantas cosas...
¡que sigo sin ver!

ventana.jpg
Fuente de la imagen


HASTA AQUI LOS POEMAS DE HOY! DEJAME TU COMENTARIO PARA SABER QUE TAL TE HAN PARECIDO ESTOS POEMAS MAS VIEJOS QUE MATUSALÉN
NOS ESTAMOS LEYENDO!

STEEMIT FOLLOW.png

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Arashiferu from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70