Ciudad, poema del baúl de los recuerdos

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amig@s de steemit

Nuevamente paso por acá para compartir otro poema de mi autoria titulado "ciudad", lo escribí en el año 2015 creo que en el mes de diciembre. se los dejo a continuacion:

Ciudad

Distante se ve mi hogar
en esta laberíntica ciudad
que se crea así misma
entre calles cruzadas

la ciudad gira
mientras que el cielo observa
cada uno de nuestros pasos

sabe que en la próxima esquina
se acaba el mundo
para un hombre herido
y comienza la vida de los gusanos

en esta ciudad laberíntica
he perdido la carrera contra los detalles
me quede sin camino de regreso

y aunque en un rato
llegue a casa
mi mente seguirá perdida
en el corazón de la urbe

@jhosepg

bird-s-eye-view-buildings-cars-373974.jpg
Fuente


Si te ha gustado el poema dejame un comentario y un upvote que me sirve de gran ayuda
nos estamos leyendo

Sort:  

@jhosepg, me gusta como manejas la idea de estar perdido en al ciudad, en el caos de la urbe. Encontré placentero la situación de estar perdido, de no entender el entorno, de cierta manera la falta de una identidad: en el fondo no sabes si la ciudad es parte de ti o tu parte de la ciudad, de ese entorno que te rodea. Personalmente creo que la falta de los signos de puntuación le quitan un poco de musicalidad al poema, entiendo que probablemente este sea tu estilo de escribir; al igual que las mayúsculas. Me parece que sería más elegante el poema haciendo uno de ellos, pero eso es decisión del escritor (tú), claro está.

Saludos.

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi poema, es bueno saber que te gusto la idea y en cuanto a tu comentario en cuanto a la puntuación y las mayúsculas lo tendré en cuenta para mejorar el ritmo y el estilo, gracias!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Arashiferu from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @jhosepg! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29