¡Photography! | FOTOS PERFECTAS EN LA PLAYA <3

in #spanish6 years ago

¡HOLA HOLA SUNSHINE PEOPLE <3!

Bienvenidos sean a otro post en @Jhoselynecsolfob

Quiero el día de hoy compartir con ustedes unas fotos bastante lindas que tengo de un viaje a la playa realizado con mis tías. Ese viaje me aportó muuuchas fotos super cool y hermosas que están guardadas en mi Instagram.

He aquí algunas de las que más me gustan:

11906208.jpg

Mi fotogénico pie.

11313722.jpg

Siempre existe una Luz.

11(1).jpg

♪♫♬ (8) Nuestro amor es azul como el Mar AZUL (8) ♪♫♬

11856655.jpg

Posando con el atardecer.

Todas las fotos aquí presentadas son de mi autoría, tomadas con la cámara de mi antiguo Galaxy S III

Espero te hayan gustado
¡Comenta y Vota!
Me encantaría saber tu opinión.

Atentamente:

~Sol~

Sort:  

fui fiuuuu 7w7 <3 hahaha que buenas fotos uwu

que colores tan llamativos que paisajes tan hermosos cuanto no diera para poder verlos

Lindas fotos :)

Hermosas fotos @jhoselynecsolfob ¡Felicidades!

te falto colocar en que playa fue, el sitio de referencia!

Qué divina tu primera foto. Me encanta ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63243.61
ETH 3078.23
USDT 1.00
SBD 3.89