Musical Post: Inuyasha -Cover Sol- Ending 1, My will

in #spanish7 years ago (edited)

¡Bienvenidos Sunshie People!

¡Traigo algo genial para todos ustedes el día de hoy!

Siempre me ha gustado el anime, desde pequeña Cartoon Network me inspiró ese amor por los tan nombrados "dibujitos chinos" con Inuyasha siendo el primer anime que vi gracias a ellos, siguiéndole YU YU HAKUSHO, Sailor Moon, Blood+ y varios más que llenaron mi vida de este mundo tan bonito como lo es el anime.



Fuente

Por lo que siguiendo esta inspiración hice el Cover del Ending 1 de Inuyasha, "I Will".

Este vídeo lo descargue de Youtube, y con el programa de Filmora uní el audio con el vídeo -que tenía solo la instrumental-, fue un poco difícil porque el audio lo grabe con el micrófono de mi computadora, y sonaba reaaaalmente bajo, gracias al cielo Filmora me ayudó a subir el audio de mi voz y bajar un poco la de la instrumental, aun así la instrumental se escucha un poco más. No soy taaan buena cantante pero hago esto con mucho amor para todos ustedes.


¡Espero les haya gustado, comenta que te pareció!
Saludos y besos
Atentamente:
~Sol~

Sort:  

hahahaha <3 esta muy bien , me encanta

Wao! a pesar de toda la dificultad para grabarlo te quedó muy bien!
Tienes un timbre de voz muy parecido a la de Gabriela Vega, creo que así se llama la cantante que le hizo el doblaje a esta canción.
Muy buen cover! :)

¡Gracias! wow x'D hgvscgh eso me halaga mucho, no pensé que sonaría parecido. ¡Muchas muchas gracias!
Saludos
~Sol~

Jjaja! de nada! lo haces muy bien
:)

Woh... o.o

Bonita interpretación @jhoselynecsolfob Sol. Eres una chica genial con multi talentos y grandes gustos aparte de una emprendedora sigue así que vas por un buen camino

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61