¡La bebé más bella que verás hoy!

in #spanish7 years ago

¡Bienvenido nuevamente Steemians!

El día de hoy deseo presentarles a un pedacito de mi vida que es simplemente uno de mis amores favoritos.

Su historia empieza así:

Mi hermana mayor se enamoró perdidamente de su esposo, (dáh) pero eso no fue tan fácil, su esposo tuvo -que en verdad- vérselas verdes con ella, mi hermana tenia el peor carácter imaginable... pero como quién dice: "si es para ti, es para ti" y mi cuñis cuñis -como cariñosamente le digo- lo demostró cuando un 30 de Abril, en complicidad conmigo y su mejor amiga, armamos por lo alto la pedida de matrimonio para mi hermanita querida.

La cual orgullosamente puedo decir que dio el "SI, ACEPTO", y la alegría junto a más de una lágrima de felicidad fue derramada por doquier.

Meses después, en septiembre, muy cerca de mi cumpleaños número 21, ¡anunciaron que iba a ser tía nuevamente!

La emoción lleno cada rincón de mi hogar, y no tardamos demasiado en empezar a planear la llegada del nuevo bebé o bebita.

Nueve meses después, el 18 de Mayo del 2017, nació PAULA ALEJANDRA en sus muy perfectos 9 meses exactos de gestación, y mostrándonos a la bella bebita que actualmente nos roba sonrisas, suspiros y más de un "mi niña linda" a cada integrante de mi casa.

¡AQUÍ LES PRESENTO A ESTA BEBÉ TAN BELLA!
18512613_1883090465272322_6572435225815547904_n.jpg

Paula alejandra, en su día de nacida

IMG-20171204-WA0034.jpg

Mi hermanita, mi Paula y mi cuñis cuñis.

IMG-20171204-WA0040.jpg

SU SONRISA <3 ¿no me digan qué no los enamora?

IMG-20170903-WA0001.jpg

Y le encanta bañarse

IMG-20170910-WA0019.jpg

¡En fin!

Como dije en el título, es la bebé mas bella que verás hoy.

¿Qué te pareció el Post? ¡Comentalo!

Saludos y Besos

~Sol~

Sort:  

❤ 𝓔𝓼𝓽𝓪 𝓬𝓸𝓼𝓲𝓽𝓪 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓪, 𝓹𝓪𝓻𝓮𝓬𝓮 𝓾𝓷 𝓪𝓷𝓰𝓮𝓵𝓲𝓽𝓸 ❤


💙💜🌺🍬 🐼🍬🌺💙💜

SII <3 jsjshdjhjkshd el propio angelito <3

que Cuchitura esa princesa Dios la Cuide y la Bendiga. Saludos.

Hermosa bebe bendiciones. Y muchos exitos

¡Muchas gracias! <3

jajaj es bellísima, amo a mi sobrinita <3 *w * el mejor regalo de Dios

Dios la cuideeee hermosa esa princesa¡¡¡ .... Saludos.

ay gracias! <3 saludos igualmente :*
~Sol~

hahahaha >__< linda como la tia

jajajaja gracias :$

~Sol~

Jajaja es la única que bebe que vi hoy, si es la mas bonita, jajaja Dios la bendiga. Un saludote.

jajaja, gracias, Amen <3 Un saludo igual para usted.
~Sol~

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61195.23
ETH 2975.65
USDT 1.00
SBD 2.47