Jamás Regreso | Cuento

in #spanish7 years ago (edited)

8ee2e887771880741fa3c1e7fe43aceb--girl-models-real-beauty.jpg
Fuente

Mirada mercurio, labios encarnados, piel lozana, cabello ambarino...

Cualquiera desearía tener la visión de aquella silueta delicada y curvilínea -que a pesar de los varios años sobre sus hombros- aún conserva su entereza y vitalidad.

La puertas del balcón al estilo gótico permanecen abiertas a su espalda, mientras su cuerpo perdura a la intemperie, reclinado sobre la baranda en la que apoya sus antebrazos con la mirada fija en el nubloso horizonte de la ciudad londinense.

Pérdida, pérdida y más pérdida en el espiral de sus pensamientos.

El espía oculto en el amparo de las sombras del jardín solo puede apreciar aquel regalo bendito, en silencio, desde el ángulo diagonal que se le ofrece sin siquiera la dueña de su perspectiva ser consciente.

La ve suspirar, a la vez de que gira sin descanso entre los dedos femeninos de pianista un aro dorado, del cual supone es un anillo. No es la primera vez que la observa mirar al horizonte con un deseo no cumplido impregnado en los iris platinos.

Dan las 5 am, sonando de fondo un largo "¡Tohm! ¡Tohm!" del poderoso reloj que sin piedad marca el tiempo ya pasado y muerto en sus segunderos y minuteros castigadores; el espía siente la desazón de no poder apreciar más.

La dama suspira silenciosamente, acomodando su postura a una erecta, apretando contra si misma los costados de su albornoz de seda grisácea. Parece susurrar algo al viento que mece sus ambarinas hebras sedosas, pero algo distinto nota el espía en su mirada... como una determinación que en los años que lleva viéndola jamás había notado.

De lo que puede leer en sus labios, adivina un "ya no más".

Ella entra a sus aposentos cerrando con el pasador los seguros de las puertas del balcón; y el intrigante individuo solo puede sentir un fuerte palpitar en su pecho más la esperanza nacer... al fin, podrá salir de las sombras.

Una sonrisa se dibuja mostrando una blanca dentadura.

—Lástima, jamás regreso.


¡Woaoh! me es extraño no empezar un post con el "Bienvenido seas Steemian" jajaja.

Esta es una pequeña redacción hecha por mi, 100% mía, no fake jajaja y espero sea de su agrado. No es muy largo, es algo bastante compacto, y realmente me gustaría saber que les parece.

:'v Quería postearlo más temprano pero el mundo real pedía mi presencia TTwTT <3 cibergmundo vuelve a mi plz.

Sin más que decir, saludos y besos gigantes para ustedes queridos lectores.

Atentamente:
~Sol~

Sort:  

Wow Sol esto es bien profundo e interesante, no paras de sorprenderme con todo tus talentos, de verdad te felicito y espero que sigas como vas eres un Sol y ahora un "Fenix" ;) @jhoselynecsolfob

¡Hola Pit! graciiias, me alegro que te haya parecido así jajaja era la idea *w * -¡PRONTO un bonito Fénix!-
Saludos
~Sol~

felicidades! de verdad me meti en la lectura! wow!!

¡ay, muchas gracias! no sabe lo feliz que me hace saber que pude provocar esa reacción en usted. Muchas muchas gracias
Saludos
~Sol~

:o Me transmitió mientras leía. Excelente.

¡Gracias! que emoción <3 me alegro muchísimo de eso
Saludos
~Sol~

*o * <3 cada vez mejor , siempre te he dicho que tienes talento pa todo uwu

*//U// * <3 Gracias mi cielito bello <3
i love u
~Sol~

Crear a través de la escritura no es una de mis habilidades, pero tu si tienes esa habilidad, cultivarla para que sigas afinandola y mejorandola cada vez más. Felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31