¡Feliz Año Nuevo! <3 se les quiere steemians <3

in #spanish7 years ago


¡Waahh <3 Bienvenido seas steemian!

¿Cómo fue tu recibimiento de año nuevo? ¿bueno? Espero que haya estado genial.

Pues en mi caso fue un fin de año hermoso y en familia. En compañía de mi mamá, mi papá y mi sobrino Angelo, doy gracias de tener a mis padres en vida porque sé que muchas personas no pueden decir lo mismo. Cada día doy gracias al universo por brindarme tales bendiciones, así como comida en mi mesa y un lugar estable en el cual vivir.

Igualmente, le doy gracias por todas las grandes bendiciones que me brindará este nuevo año 2018, y le doy aún más gracias por las bendiciones del año que ya paso, 2017.

Mi resumen del 2017 es notorio y quería hacer antes de que fuese el 2018 dicho resumen, pero sentí que iba a ser tan largo que decidí obviarlo y simplemente centrarme en el momento en que empezara el nuevo año.

Del 2017 lo único que diré... agradezco todas las cosas que me quito, y todas las cosas que me dio. Fue definitivamente un año de crecimiento personal, con sus altibajos -gracias al cielo más altos que bajos- y en comparación con su antecesor el 2016 -que es el año que creo que para muchos es de "mejor no lo nombremos"- fue un año excelente. De esa clase de años para lamerse las heridas, reponerse, y decir "le seguiré dando batalla a la vida".

Para mi eso fue lo que significó el 2017. Además de un año de conseguir al fin algo que me gustara que pudiese unir con la medicina y la mayoría de mis hobbies, que es Steemit.

Para este 2018, lo que espero:

  • Que mi 4to año de Medicina no sea tan destrozador como llevo imaginado jajaja.
  • Que todas las personas que entraron en mi vida sean personas de bien, que sean amistades duraderas y llenas de una maravillosa energía que solo haga que me potencia, y no que me absorban a mal.
  • Que mi familia se una muchísimo más de lo que ya está, y le brinde mucha vida y salud a mis padres.
  • Que no falte el pan en la mesa, el trabajo y la salud, porque con estas tres cosas lo demás es añadidura.
  • Que al fin mi país mejore y que esta horrible situación se solucione.
  • Que tenga muchas experiencias para contar y mucho contenido de calidad para brindar a Steemit y a ustedes lectores.
  • Que hayan viajes para mi, pero no de irme de mi país, sino de poder ir a visitar a una persona súper especial que aunque está en mi día a día muy presente, no tengo a mi lado. Definitivamente deseo al fin poder visitarle. @julianyaber1996 ese eres tu <3

Y por último, muchas gracias a @Cervantes por el hermoso recibimiento que la gente de su comunidad me brindó, y a @cocookies por presentarme tanto a Steemit como a Cervantes. También a personas de dicha comunidad como: @Aidnessanchez -que fue la primera con la que hable en este lugar <3- a @aidarojaswriter -por lo graciosa que es y por la buena cantidad de sonrisas que me ha sacado- a @the01crow -por todo su arduo trabajo para con los nuevos de steemit y su apoyo incondicional- a @Pits7 -por siempre avisarme de los eventos, por explicarme con paciencia, darme ánimos con el canto y por ser un buen nuevo amigo- a @Fnux - otro gran apoyo en la comunidad y un nuevo amigo- y a miles de otras personas con las cuales he hablado y si me pongo en estos momentos a nombrarla una por una de verdad se me haría muy largo el post jajaja ¡pero a todos ustedes que saben quiénes son, GRACIAS!


¡Aquí les dejo algunas fotos del 31 de Diciembre, espero les gusten!

IMG-20171231-WA0088.jpg

Fotos tomadas por mi.

IMG-20171231-WA0086.jpg

IMG-20171231-WA0105.jpg

Feliz Año 2018 para todos ustedes

¡Saludos, muchas bendiciones y grandes besos para todos!

Atentamente:
~Sol~

Sort:  

hahahah , gracias jhose <3 *w * te quiero mucho , este sera un año lleno de exitos y lo sabes uwu

*Q * lo será amor, <3 será lleno de muuchos éxitos >////<
<3 i love u so much
~-Sol~

Feliz Año hermosa Sol, muy bonito tu post y gracias por incluirme en tu lista <3 le hice reesteem @jhoselynecsolfob

Gracias @Pits7, ¿y qué más puedo decir? estoy muy agradecida por todo el apoyo y la amistad brindada. lml Rock and Roll y más nada jajaja
Saludos y besos
~Sol~

Feliz año, que bonito empezar el año de esta manera!

¡Te quiero mucho! ¡VAMOOOH EQUIPOO!

Feliz año CuasiColega, mis mejores deseos para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61