¡10 cosas que quizás te interesen saber sobre mi!

in #spanish6 years ago (edited)
¡BIENVENIDO <3! Mi nombre es Jhoselyne, y soy la que está detrás de este enorme desastre que pronto vas a leer.

La novedad de Steemit ha sido algo realmente interesante de conocer, y como nueva posteadora, deseo darme a conocer lo suficiente a ti, querido lector.

1.- Nací el 4 de Septiembre del 1996, luego de una relajada noche en un lugar llamado La Guaira, ubicado en el estado Vargas, Venezuela. Mi madre dice que curiosamente no sintió dolor conmigo, y le dio tiempo hasta de darse una ducha antes de ser llevada a la clínica que me vio nacer. (El médico le regañó por haberse dado el postín de su vida jajaja).

2.-Mi único apodo en la vida ha sido "Sol", debido a mi apellido que tiene esta linda palabra al inicio del mismo. Mi mejor amiga empezó a llamarme así por eso, y porque dice que: "soy demasiado radiante" (yo opino lo contrario completamente, hasta me gusta el negro, ¿qué hay de radiante en eso?)

3.- Soy amante de todas las cosas que tengan que ver con anime, he visto miles de estos dichosos "dibujitos japoneses" o "comiquitas" como le dicen aquí en mi tierra.

4.-A los 8 años empecé a dibujar debido a que era amante de un Anime famoso llamado: Inuyasha. Esto inspiró mi lado artístico.

5.-A los 10 años, gracias a una exposición que realice sobre el "Derrame Cerebral" en la materia de "Ciencias de la Naturaleza", supe que deseaba convertirme en médico, a pesar de que mucho de lo que leí me era complicado, me interesaba demasiado el tema.

6.-Se preguntarán, ¿qué hace una niña de 10 años exponiendo algo así? dicho tema fue de libre elección y surgió porque unos años atrás, había fallecido una tía por esta lesión cerebral.

7.-Actualmente, curso el 4to Año de Medicina. <3 La pasión me llena con esta carrera jajaja20225377_334934920298947_5072908623470919680_n(1).jpg

8.-A los 14 años, entre en una orquesta sinfónica, donde aprendí a cantar, a tocar la flauta dulce y el clarinete. ( >w< ¡Soy Calamardo!)

9.-Aunque soy buena con las manualidades, los dibujos, el canto, e incluso con los instrumentos, soy fatal con el baile. Mis dos pies izquierdos me impiden ser una linda bailarina :'( (no se ni bailar la conga)

10.-Por último, soy amante de la lectura, desde el romanticismo, al suspenso, comedia, acción y fantasía. Dame cualquier libro que te lo leo en menos de 3 días. ;)

Dicho todo esto, espero hayas disfrutado leyendo estas 10 cosas sobre mítumblr_na2od9yIdj1tcwfd6o1_400.gif.
Fuente

¡Comenta si lo disfrutaste!

Besos y hasta la próxima, se despide

~Sol~

Sort:  
Loading...

Hola , te ves muy bien y me gusta tu forma de expresarte.
Mucha suerte en Steemit , estas para grandes cosas .

Bienvenida a Steemit. Te sugiero coloques la etiqueta introduceyourself para que tengas mayor visibilidad. Tambien incluir la fuente del gif si no lo creaste tu. Te deseo el mayor de los éxitos por acá...

¡Muchísimas gracias por la bienvenida!
Colocaré la etiqueta, y gracias por el dato del Gif <3
Besos y nuevamente gracias

Bienvenida a Steemit!!! Espero que te agrade mucho y que nos puedas instruir de tus conocimientos en el cuerpo humano, jejeje... Lo antes posible coloca como etiqueta introduceyourself, puedes tener más seguidores. Saludos y éxitos...

¡Gracias por la bienvenida!

Definitivamente, cualquier duda que tenga, puedo solventarla.

¡Muchas gracias por su comentario! (colocaré enseguida la etiqueta)

Sí. Me gustaría saber, cuando puedas responder, claro; si en el cuerpo humano existe alguna parte innecesaria... jejeje... Saludos...

hahaha, si hay.
Las muelas del juicio, por ejemplo, son en la actualidad completamente inservibles, debido a que ahora tenemos una dieta más suave y muy distinta a la de nuestros antepasados.
Espero haber respondido tu duda, saludos.

welcome jhoselynecsolfob! Glad to see your here

thanks for the welcome
Follow me! Kisses

Bienvenidas a esta comunidad de steemit, @jhoselynecsolfob espero ver tu trabajo...

es muy interesante leerte, bienvenida... te seguire

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70855.94
ETH 3844.90
USDT 1.00
SBD 3.49