La esperanza sigue en pie

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Veo madres trancado calles para exigir comida, así como también las vi evitando que alguien saliera lastimado en esa protesta de hambre. Las secuelas de la delincuencia, por ejemplo, pueden llegar a ser muy traumáticas para cualquier ser humano. Sin embargo, todo ello ha sido compensado por el trabajo solidario.

Analizar los eventos sociales de calle en Venezuela, evidencia una realidad donde la pobreza y la delincuencia definen parte importante de la cotidianidad del venezolano. El político, un régimen que cada segundo se hace más autoritario y cómplice de una crisis sin precedentes. El psicológico no refleja el signo de la desesperanza como emoción latente. Pero, cuando se habla, se siente, construye y se es testigo de la fuerza de la juventud venezolana; la fe desvirtúa los males y la luz incendia el nuevo camino que el país necesita.

Trabajar por la transformación de esta nación me fortalece más como persona. Conversar con gente que se recorre el país apoyando las iniciativas por la liberación de Venezuela; me da fuerzas. Poder ver la dedicación de los viejos cooperativistas, es una palmada que me saca de la tristeza.

Es tarea de todos, desde antes y para siempre, construir la armonía que Venezuela necesita. Defender la vida y la esperanza de nuestra sociedad.

Venezuela nos deja su cariño y el pueblo manifestado rescata mi esperanza.

Escrito por Jhon A. Romero.-


Posted from my blog with SteemPress : http://jhonromerovzla.timeets.xyz/2019/02/17/la-esperanza-sigue-en-pie/

Sort:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

videotogif_2018.11.22_16.54.17.gif

Pasé por aquí y me gustó tu reflexión, te dejo mi voto de apoyo @jhoromerovzla, crucemos los dedos para que haya armonía en Venezuela.

@evagavilan Gracias... Oremos por Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77