Zonales de Vargas/Zonales de Vargas

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy les cuento Amigos de steemit lo emocionante ver participar por primera vez a mi hijo Diego en unos Zonales Representando Distrito Capital, Realizados en el Estado Vargas, Venezuela,en la Categoría Iniciación del Béisbol Menor, donde Bateo de 7/5. Orgulloso de mi hijo le pido a mi Dios me le de mucha salud y bendiciones para seguir adelante con su deporte que tanto le encanta el Béisbol.

IMG_7074.jpg

IMG_7080.jpg

Today I tell Friends of Steemi how exciting to see my son Diego participate for the first time in a Zonales Representing Capital District, held in Vargas State, Venezuela, in the Baseball Initiative Category Minor, where I hit 7/5. Proud of my son, I ask my God to give me a lot of health and blessings to continue with his sport that loves Baseball so much.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52