Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish6 years ago

Buenos días usuarios de Steemit, mi nombre es Jhonny Díaz tengo 22 años, made in Venezuela, llevo aproximadamente un mes aquí.
17022261_1433694143328193_8353889815494525984_n.jpg

Conocí esta red social gracias a mi hermano @guilleret, recuerdo que un día estábamos en nuestra habitación, yo acostado en la cama y el en la computadora, de repente se para muy eufórico y contento gritando: -JHONNY TENGO 3 STEEMDOLLAR !!!
-Yo le digo: waoo chamo que bien (me dio risa), no sabia de que me hablaba pero parecía algo muy bueno y le seguí la corriente, luego me explico como lo había obtenido y que era steemit, desde ahí decidí comenzar mi aventura en esta gran red social.

¿Como conocí a cervantes? bueno nos remontamos a los días en los que mi hermano me explicaba sobre Steemit, recuerdo me dijo: siempre que hagas un post coloca de primero en los hashtag -cervantes-. Yo me preguntaba y porque tengo que poner Cervantes de hashtag? que tiene que ver el escritor de don quijote de la mancha en un hasgtag, el me dice que era muy importante, que Cervantes me vote es lo mejor que me puede pasar en Steemit. (luego entendí el porque jajajaja).

Mi vida antes de conocer Steemit y Cervantes era color gris, gracias a ustedes por haberle colocado color a mi vida, tal vez no se hayan dado cuenta, pero ya les explico como lo hicieron.

Antes de conocerlos yo iba de mi casa a la universidad y de la universidad a mi casa, solo salia con el pasaje del autobus, si quería comerme un dulce o cualquier cosa en la calle, siempre me quedaba con las ganas de hacerlo, si quería ayudar a alguien tampoco podía por que no tenia como hacerlo, ni siquiera podía sacar un libro prestado de la biblioteca y así con todo prácticamente, no es agradable vivir a esta edad así de limitado.

Pero ustedes equipo de Cervantes con un solo voto que me han dado desde que estoy en Steemit, me han hecho muy feliz y me han ayudado no se imaginan cuanto, quisiera mirarlos a los ojos y agradecerles por ese voto, pude salir y sentirme como una persona normal de mi edad, pude cubrir parte de los gastos médicos de mi novia, pude obtener de la biblioteca 8 libros, pude hacer muchas cosas, quisiera poder mostrarle fotos pero no tengo algo para tomarlas, pero quiero decirles otra vez que muchas muchas muchas muchas gracias, que ha sido de lo mejor que me ha pasado y les vuelvo a agradecer en mi nombre y en nombre de todas las personas a las que ustedes votan, porque con un voto de ustedes no hacen la vida mejor, no se imaginan cuanto, pero es verdad.

Estudio medicina, me llama mucho la atención el área de la psiquiatría y tengo pensado hacer un estudio sobre como una red social puede ayudar con la depresión a los Venezolanos (ahí incluiría el magnifico grupo de Cervantes), antes de conocer steemit padecía de una depresión leve ocasionada por la situación del país, y con un solo voto del equipo de cervantes mejore muchísimo, espero pronto poder hacer ese estudio.

Quiero volver a agradecer, tal vez lo hayan leído mucho en mi post, pero no me cansare nunca de hacerlo.

Quiero agradecerle a mi hermano @guilleret y a @syzygx por haberme explicado todo lo que saben sobre Steemit y Cervantes.

El chat de discord de Cervantes me encanta, es muy divertido, todos son personas geniales.

Me despido y les dejo este regalo, espero les guste.

snapshot-081.jpg

Sort:  

Buenas tardes @jhonnydiaz
Agradecidos nosotros por conocer un poco de su historia y por las buenas palabras que nos dedica, así como por el dibujo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64