Concurso Sancho Enamorado - Charlas secretas

in #spanish6 years ago (edited)

Concurso Sancho Enamorado


Hola amigos de Steemit, ya que en esta nueva era la tecnología es algo que reina durante el día a día. He decidido hacer uso de ésta para enamorar a mi querido Sancho.

Y me dispuse a enseñarles esta conversación que tuve con Sancho por Whatsapp, porque él no me respondió... Así que voy a necesitar de todo su apoyo para que él lea la conversación :(

sanchooo.jpg

Dtube

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Buenas tardes @jhonnydiaz
Muy original.
Saludos.

Buenas tardes querido amigo.
Decirme que fue muy original realmente me satisface, desde que supe del concurso quise hacer algo que nadie hubiera hecho, gracias por sus palabras.
Por cierto si ves a @sancho.panza, dile esto de mi parte: “Contigo al fin del Mundo” jajaja saludos!

buen dibujo muy original

Gracias amigo, esa fue la intención jajajaja

Brutal, pedazo de video, muchas gracias y mucha suerte.

Gracias por hacer este tipo de concursos, espero hagan más, son muy divertidos.
A parte sacan el lado más creativo de cada usuario jajaja, saludos, nos vemos en 2 días n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71452.56
ETH 3843.99
USDT 1.00
SBD 3.44