Decepción laboral.

in #spanish8 years ago

IMG_20180604_083822.jpg
Apreciados stemians , hoy quiero compartir una desagradable experiencia , que ha perjudicado mi salud.
Como todos los días, asisto a mi trabajo a cumplir con mis labores, me toco bajar un aire de 65 mil btu , y el esfuerzo fue muy fuerte provocando un gran dolor en la espalda y el pecho por la fuerza ejecutada.
En la noche mientras descansaba , el dolor persistía , no me dejó dormir.
El siguiente día acudí a mi puesto de trabajo, el cual es un centro de salud (C.D.I) para que me viera el médico y me prescribiera algún medicamento para mejorar mi salud y realizarme rayos x , para ver si existia alguna lesión en la columna.
Me atendieron ,pero , medicamentos no había, ni analgésicos, la sala de ratos x en ese momento no estaba funcionando por falta de quimico para revelar.
IMG_20180604_082834.jpg
Me quedé pensativo y haciendome estas interrogantes Qué estoy haciendo por mi vida? Estoy viviendo para trabajar? Qué medicina puedo comprar con este sueldo pírrico? Me encomende a Dios , que me ayudara a solucionar mi problema.
Lo bueno de portarse responsable y honesto a la larga tiene sus buenos frutos.
Conseguí prestado el dinero, compre las inyecciones que me costaron 4 millones, la caja de analgésicos 2 millones, la placa de rayos x 3 millones.
IMG_20180604_135826.jpg
IMG_20180604_145217.jpg
Lo importante es mejorar mi salud , luego con trabajo pagaré el dinero.
Las ironías de la vida, trabajo en un centro de salud público y al estar enfermo, tengo que conseguir para hacerme un rayos x particular y comprar las medicinas, ya que el millón que me gano mensual, no cubre ni la 4ta parte de lo que gaste en mi tratamiento. Con qué ànimo salgo a cumplir con mi trabajo?que no me esta generando seguridad laboral.
Muchos venezolanos estan abandonando sus empleos y se van del país por esta razón, porque no hay bienestar personal.
Gracias por leer comentar y apoyar @jhonny34
Bendiciones!

Sort:  

Talking millions seems to be a lot but I know that the money there is not worth much. I hope you get better! I will keep following and upvoting :)

Si aquí en venezuela todo cuesta millones y los medicamentos supera hasta 10 veces el sueldo mínimo, estamos viviendo una pesadilla, la hiper inflación nos esta consumiendo, gracias por su apoyo, me es de gran ayuda en este momento tan dificil que estoy pasando.

Una triste realidad, imagínate, no te alcanza el sueldo ni para cubrir algo tan importante como lo es la salud, pero todo esta bien así dicen ellos.

Así dicen, como los que estan en el poder, viven en una burbula de lujos y nosotros los venezolanos de a pies, pasando calamidades.

Es una calamidad lo que sucede en Venezuela. Aquí en Argentina cada día ingresan cientos de tus compatriotas. Yo tengo 4 compañeros de trabajo de tu país, todos son excelentes personas y profesionales. Algunos de ellos tienen hijos pequeños y vinieron por este asunto de la salud. No se pueden permitir que un hijo tenga una enfermedad grave y no poder atenderlos como es debido.

Son miles los venezolanos, que han tenido que emigrar por esta terrible situación, a distintos lugares del mundo, donde puedan tener una vida mejor con su familia , otros para poder mandar el sustento a los que quedan aún en el país, que por una u otra razón no han podido salir, gracias apoyar.

Qué lamentable calamidad en la que vivimos, cuando nos enfermamos no nos alcanza el dinero para comprar la medicina por el alto costo, que Dios nos proteja, espero que te mejores pronto Saludos y Gracias por compartir.

Gracias por comentar y apoyar

Esa es la triste realidad de la mayoría de los venezolanos que a diario asistimos al trabajo , el cual no nos genera ni para el almuerzo del día, la situación en Venezuela es muy critica , los centros de salud no tienen nada , llega una emergencia y no tienen con que cubrirla, ya que no cuentan con nada. Estamos caóticos en todos los ámbitos !

Así es @delicarola estamos a buena de Dios. Gracias por comentar

Una gran problema de nosotros los venezolanos !

Si @ysmael20 Aquí hasta enfermarse es un lujo, que Dios nos cuide!

Que lamentable situacion, pero Dios proveera, y que te mejores, saludos. Maria

La salud es lo primordial en ser humano y la estamos perdiendo, el estado animico de los venezolanos esta en terapia intensiva!!!

Ya el venezolano se para en las mañanas sin ànimos de nada(hasta eso nos quitaron)@karen16

La desidia es grande! En los hospitales no hay un tensiómetro, que es importante en sala de emergencias. Gracias por compartir.

Triste realida que estamos viviendo todos en Venezuela en cuanto la asistencia medica. En los centros de salud no se consigue ni una inyectadora los medicos trabajan con las uñas para atender a los pacientes. Buen post.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60049.63
ETH 1572.05
USDT 1.00
SBD 0.42