De paseo por margarita

in #spanish6 years ago

hola amigos y amigas de Steemit, estos días me había olvidado de colocar post por motivo de viaje. lo que empezó como un viaje de trabajo termino siendo unas vacaciones y playeo, aquí les dejo partes de esos momentos.

El primero de enero me llama un amigo de la infancia, el cual e compartido con el como un miembro mas de la familia, Jesús medina, me participo que el 2 de enero necesitaba viajar a Margarita a casa de una amiga que lo estaba esperando y me pidió que lo acompañara.

Ya el 2 de Enero a las 7:00 pm partimos desde el terminal Big Low Valencia. Carabobo, llegando a Puerto la Cruz a las 6:00 am nos notifican que los boletos ya estaban vendidos, solo quedaban bacantes para el viaje de las 7:00 pm, nos toco esperar todo el día junto a la playa con los pelícanos.

ya saliendo en el Ferrys a dicha hora, llegando a punta de piedra a las 8:00 pm nos dirigimos a Porlamar donde nos estarían esperando. Llegando a las 9 pm, bebido a un fuerte viaje decidimos a echarnos unas cuantas frías como decimos los venezolanos.

A la mañana siguiente después de su reunión de trabajo decidimos conocer un poco mas a margarita antes de empezar el rumbo devuelta a Valencia, aunque estábamos cortos de tiempo exploramos varias playas, playa Parquito, Playa el Humo, punta cabo negro. Entre otras cosas también conocimos buenas personas y muchos escultores con la arena, hacías varias figuras de animales con tan solo (agua y arena) aunque mi destreza no es muy buena decidí intentarlo. No me fue tan mal para ser mi primera vez.

Creatividad del escultor Pedro

Creatividad mía @jhonny.javier

bueeenooo tal vez me fue un poquito mal..

gracias por leer mi post, espero les gusten las fotos tomadas desde la isla de Margarita Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36