Nuevo comienzo
Cada año nuevo se toma como una nueva oportunidad para comenzar de cero, pautar nuevas metas y reinventarse para mejorar como seres humanos. Aunque si es cierto que es un gran incentivo, deben considerarse todos los días e incluso cada segundo como una oportunidad para dejar de lado todo aquello que nos daña, resta o afecta y de esa manera recibir todo lo positivo que la vida tiene para nosotros.
En mi caso tengo un happy place (lugar feliz), al que visito usualmente para reinventarme y tener un respiro del día a día, es la playa mi lugar feliz. Una de las cosas que me encantan de ir a la playa es poder conectarme con la naturaleza, inhalar aire fresco y escuchar las olas que se formar en el hermoso Mar Caribe, no hay nada más agradable que las bellas sonrisas de los niños jugando en la arena y de cada persona que disfruta de un momento agradable en la playa con su familia, amigos, etc.
Este año tuve la oportunidad de comenzarlo visitando el Mar Caribe, es increíble notar que, a pesar de todos los inconvenientes, los problemas cotidianos e incluso la terrible situación que atraviesa Venezuela en este momento; como la tierra sigue siendo la misma, los ecosistemas siguen su curso, la naturaleza sigue siendo pura y gentil. Espero que todas las personas puedan notar eso, la vida sigue a pesar de todo y es un constante cambio. Tenemos derecho a cambiar para mejorar y no estamos obligados a ser la misma persona que fuimos hace minutos, siempre sumando en nuestras vidas y en las vidas de otra de manera correcta y sin hacer daño.
buen post, me enamore de ti jaja, te ganaste un nuevo seguidor, espero tu pronta visita a mi pagina creo que la encontraras interesante, saludos!