Mis primeras vacaciones fuera de mi país

in #spanish7 years ago

Imagen 062.jpg

En el año 2011 mi familia y yo viajamos fuera del país hacia los Estados Unidos para nuestras vacaciones, fue una experiencia maravillosa ya que conocimos una cultura diferente y la manera en que otro país funciona. En el viaje visitamos varios parques temáticos, los cuales son un icono como Magic kingdom, Universal Studios, Island of adventure y otros. Principalmente quiero comentar que fue increíble visitar esos parques, jamás en mi vida había visto algo tan bonito y divertido, definitivamente un lugar para divertirse con la familia.

Una de las cosas más complicadas acerca de visitar otro país es la comida, aunque la comida norte americana es muy buena, siempre me hizo falta la comida venezolana el tiempo que estuve de vacaciones y aunque es maravilloso viajar y conocer nuevos lugares para expandir el conocimiento y nuestra perspectiva del mundo, siempre es bueno regresar a casa, no hay lugar como el hogar. En el viaje tuvimos muchas experiencias que fueron buenas, conocimos personajes de las películas animadas, nos montamos en una montaña rusa por primera vez, lo cual fue muy divertido aunque tenía un poco de miedo al principio. Espero que todas las personas tengan la oportunidad de conocer nuevos lugares y llenarse de conocimientos, probar nuevas comidas y deleitarse con su sabor, compartir en familia y con amigos, pero sobretodo disfrutar cada momento de sus días.

Aquí hay algunas fotos de ese lindo viaje

Imagen 081.jpg

Imagen 033.jpg

Imagen 010.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29