•°||•RETRATOS•||°•

in #spanish6 years ago

el día de hoy les mostrare una serie de personajes que ilustre sobre madera, les cuento soy fanático del tema de los alienígenas y cosas paranormales entonces los alienígenas, ovnis o vida extraterrestre siempre estará presente en mi por así decirlo.

IMG_20170201_163849.jpg
bueno siguiendo con el tema es una serie de ilustraciones de personas en caricaturas pero llevadas a lo lo extraterrestre como les venía comentando.
hice una mezcla de técnicas para realizarlas ya que me gusta mucho experimentar y crear técnicas nuevas o no convencionales, el soporte fue de madera y cuando comencé a hacer el boceto de una iba cubriendo o marcando creyones las partes ya terminadas o bien formadas.
IMG_20170201_163956.jpg
utilice creyones, acuarelas y boligrafos para estas obras me gusto mucho la textura que junto la madera generaba! un tanto rústica pero firme en cuanto a la expresión y los colores.
utilice colores complementarios para darles vida y pasteles para que se vieran un tanto delicados, todo son retratos de amigos que utilice para crear cada personaje.
IMG_20170201_163920.jpg
el fondo es un juego geométrico que siempre verán en cualquiera de mis pinturas o ilustraciones es como una marco o sello con el cual quiero que el público me identifiqué.
fueron expuestos en una serie de galerías o concursos en los cuales logré venderlos todos.
IMG_20170201_164012.jpg
tengo pensado crear una historieta inspirada en cada uno de los personajes acá mostrado, tú qué piensas?
espero te haya gustado el post y comentes para saberlo.

segundo dia en steemit 🔥⚡⚠

Sort:  

Increíble trabajo. Con realción al tema de los alienígenas, hace un par de semanas estuve en una ciudad llamada Capilla del Monte en Argentina. Además del encanto natural que tiene; es un pueblo obsesionado con los extraterrestres ya que puedes ver en las calles figuras de ellos.

Wooow! Que genial, que bueno que te gustaron 👽 saludos

Geniales ilustraciones. Me encanta tu estilo caricaturesco. Saludos

hey que bueno esta esto haha yo tengo una por acá :) quedaría excelente mas imagenes del proceso pero igual me gustan y la idea de las historietas totalmente de acuerdo :)

WOOW 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Genial esas lustraciones sobre lamadera

Muy buen trabajo me gusto bastante

Adelante con ese proyecto!!! @jhongo :D Gracias por dejarlo en Babelproyect!!

Mi favorito es el del mostacho. Están brutales todas. Crea las historias, por favor. Saludos. I love aliens.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48