Mi presentacion

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos amigos de stimit ¡feliz!! de ya estar en esta familia,le quiero dar las gracias al usuario @charry por invitarme a stimit, en lo personal me he llevado muy bien con la plataforma y dia dia trato de aprender cosas nuevas.
Mi nombre es yonathan evies tengo 20 años de edad soy deportista en la disciplina de baloncesto he representado a mi estado en 3 juegos nacional en uno de esos torneos quede campeon con mi estado Lara ,de alli me llamaron por quedar mejor anotador del torneo aun showcase, alli y va a medir mis destresas y mi juego para una beca semi completa en estados unidos,por cosas de la vida me llego la opurtanidad de ser beca en una institucion para jugar y estudiar,la beca no era completa es decir tenia que pagar la mitad de la matricula ,mi familia no tenia el dinero para pagar y bueno en la actualidad me encuentro en barquisimeto donde estudio gerencia deportiva en la universidad deportiva del sur,ya estoy en el sexto semestre de dicha carrera.
en mi pais la cosa esta muy dificil y gracias a dios me invitaron a esta plataforma no lo hago tanto por el dinero sino porque en lo personal me encanta escribir,crear historias todo eso me llama mucho la atencion y lo hago en mis tiempos libres ,tambien soy una persona que le encanta estar en un gimnacio para las personas que necesiten ayuda para mejorar su calidad de vida mediante el deporte pueden contactarme aparesco en facebook como jhon evies b evies me dejan un mensaje y los puedo ayudar en la parte fisica si quieren tener buen cuerpo tips sobre alimentacion incluso mi hermano mayor es instructor en un gimnacio y es nutricionista cualquier cosa los puedo ayudar.
con lo poco que les acabo decir me considero una persona sumamente correcta,responsable y emprendedora.

aqui en es lik que les dejare a continuacion fue una entrevista que me hiso la pagina deportiva se habla basket mejor conocida como basket report alli pueden observar mas sobre mi.http://www.sehablabasket.com/2015/10/conociendo-jhon-evies.html


Sort:  

muy buena amigo espero que vallas bien y bienvenido espero que me sigas

saludos que bien amigo que estes aqui con nosotros @jhonevies

gracia amigo por todo gracias por tanto aprecio se te quiere.

gracias enrique que bien que pueda compartikr contigo mediante steemit

Congratulations @jhonevies! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

hola yonatan bienvenido a steemit hermano... te mando un abrazo...

gracias mi hermano por la bienvenida

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jhonevies from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola Jhonatan, bienvenido a esta grandiosa plataforma, espero la disfrutes, cuando quieras puedes visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43