STEEMIT UNA RED SOCIAL SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

in #spanish7 years ago

5abacd4f-d8b2-42b6-bed9-359ec6a4005f.jpg

Hola, mi nombre es jhonathan vivo en colombia hace cinco (5) años me interesó el mundo del emprendimiento, creación de empresas, libertad financiera y me e encontrado con muchas formas de hacer dinero en la internet 1, Forex fue la primera herramienta para ganar dinero pero era mas las perdidas que las ganancias hay mucho dinero en el pero hay que trabajar mucho para ganarlo referente a conocimiento 2, luego llego a mi las opciones binarias, con la experiencia de forex pude sacarle unos centavos de dólar a este instrumento pero hay que entrar muchas veces en el mercado para poder hacer el 1% diario sin arriesgar el capital total 3, segui en la búsqueda y llego adsense de google funciona creando contenido para sitios web o videos para youtube esta empresa inserta la publicidad y podemos ganar un dinero con ello, la verdad te tardaras mucho sin conocimiento para arrebatarle unos centavos a adsense pero es muy legal eso es lo bueno 4, Empresas de servicio si tengo un negocio el cual consiste en sacar a pasear un perros durante 45 minutos, es lucrativo pero iniciando te desanimas este es mi primer emprendimiento de empresa 5, las criptomonedas como el bitcoin las descubri hace 5 años pero mi falta de conocimiento en ellas me impide invertir en ellas de lo contrario en este momento tendría unos cuantos millones de dólares, lo bueno es que cada dia sale una nueva a ti te toca escoger pero steemit es algo nuevo fresco que te devuelve en dinero tu aporte intelectual a la red, sin cobrarte nada y tu crecimiento depende de que tan bueno seas con tus temáticas steemit llego para revolucionar el mundo de las redes sociales así que apoya y apoyame con un link.

2015-05-03 09.12.19.jpg

Author

Jhonathan Lucumi

Sort:  

Hola! Wooow has encontrado varias forma de generar dinero.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68625.09
ETH 3746.53
USDT 1.00
SBD 3.76