MISTERIO EN EL BATALLON.

in #spanish6 years ago (edited)

FUENTE

Misterio en el batallón.

  Esto ocurrió el año pasado mientras estaba en el batallón de infantería motorizada, era un lugar enorme rodeado por una inmensa vegetación y clima húmedo, todo ocurrió en el dormitorio de las mujeres cuando empezaron a experimentar una serie de eventos extraños, que las marcaron de por vida, en realidad cuando ocurrían la mayoría de estos sucesos yo estaba fuera de la unidad y no veía nada siempre me contaban historias raras.

 Una noche antes de irnos a dormir ocurre algo muy extraño una de las mujeres que estaba en formación se desmalla y no se levantaba por nada del mundo, cuando parece que reacciona su cuerpo se despegó casi por completo del suelo yo quede anonadado al ver eso, y más aún cuando comenzó a hablar de una forma muy extraña no entendíamos que decía, y se escuchaba el estrepito de las camas en las cuadras donde dormíamos, no había nadie allí, de repente la muchacha se levanta y sale corriendo rumbo a la vegetación, varios salimos corriendo a perseguirla, pero tenía una velocidad increíble ni el más rápido de nosotros pudo alcanzarla, y se perdió en la vegetación la buscamos toda la noche pero no la encontramos hasta la mañana siguiente donde apareció muerta tenía el abdomen abierto y no tenía los órganos, tampoco estaban sus ojos, los forenses no encontraron pruebas concluyentes de que la hayan asesinado, todo fue un misterio hasta el último día que estuve en este batallón.    

Sort:  

Interesante historia, pero cuando mencionas

los forenses no encontraron pruebas concluyentes de que la hayan asesinado, todo fue un misterio hasta el último día que estuve en este batallón.

Según ese fragmento el último día descifraste -o descifraron- el misterio, ¿qué sucedió? ¿encontraron las pruebas de un asesinato o no? ¿Apareció el arma homicida o el asesino? O, ¿solo fueron los espíritus chocarreros? Queda mucha incertidumbre. El misterio no ha sido resuelto.

no el misterio no fue resuelto.

Sería bueno entonces darle una revisada y re-edición, mejorar el texto para que no se planteen confusiones como ese. ¡Saludos!

Hola @jhonathan28, estoy aquí por semana lectora 9. Tu relato me gustó, me parece entretenido, pero me hubiese gustado que por ejemplo, estuviese dividido en más párrafos, y que tuviera más signos de puntuación. Es solo una recomendación, de esa manera le facilitarías al lector, valga la redundancia, la lectura.

De todas formas, comenzaré a seguirte, ya que te gusta escribir, y a mi me gusta encontrar contenido literario aquí, en Steemit. Te leo en otro post!

Te doy la bienvenida a Steemit, @jhonathan28

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66280.44
ETH 3536.65
USDT 1.00
SBD 3.13