Cuando estes solo lee esto

in #spanish6 years ago



fuente

Cuando estamos solos

Muchas veces cuando estamos solos sentimos esa extraña sensación, ¡nos observan!, es porque no estas solo, en este momento mientras estas de cara a tu PC esa cosa esta detrás de ti, observándote, te sientes cada vez mas incomodo, tu alrededor se torna mas pesado y frio, y de momento tu piel se pone de gallina, después de sentir esa respiración tenue en el lado derecho de tu nuca. Sientes que debes voltear pero una voz en tu cabeza dice ‘’no lo hagas’’, estas paralizado en tu asiento y cada vez que respiras sientes que no lo estas haciendo tu, que es algo ajeno a ti, tus ojos miran de una lado a otro con la curiosidad de saber, ¿que es esto?, pero es mejor no saberlo, a veces la verdad es mas impactante que la incertidumbre, confórmate con saber que esta ahí, observándote. La adrenalina corre por tu cuerpo manifestándose en un sudor seco y frio, es el miedo que invade todo tu ser, cierras los ojos esperando a que todo pase, pero ahora es peor, sientes que esta cosa esta cada vez mas cerca de ti, los latidos de tu corazón se aceleran a tal punto que puedes escucharlos retumbando en tus oídos, y el también puede hacerlo, esta cosa siente tu miedo y se alimenta de el, pero de un momento a otro todo pasa y te preguntas ¿quien era? ó ¿que era?. 

Proyecto que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro:@cervantesProyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Tu relato reflejas los miedos que la soledad inspira a muchas personas y que todos, en una u otra manera, alguna vez hemos sentido.
Amigo, de te colaron algunos detallitos de transcripción. Sería bueno los revisaras para aumentar la calidad del relato.
Vengo desde la Semana lectora 8, de @salvao

Es cierto lo que lo que planteas,muchas veces cuando estás solo sientes esa sensación de que alguien te mira, y pesamos para no pararle es cosa de mi imaginación. Sin embargo, pienso que es la sensación de miedos internos a algo o alguien y aflora en la soledad.

Hola! Vengo de la semana lectora #8.

Es muy difícil que me gusten este tipo de relatos, creo que el terror es uno de los géneros más difíciles de escribir. Lo que más me gustó de tu escrito es que captó mi atención desde el principio, el recurso de hablar directamente al lector es uno que a muchos no les gusta, pero conmigo funciona genial! Te dejo mi voto.

Un buen ejercicio de relato de tensión psicológica, @jhonathan28; aprovechas eficientemente una situación cotidiana y común de estos tiempos para crear esa atmósfera de miedo .
Coincido en que debes cuidar más ciertos detalles de transcripción y ortografía.

Uy, asi es @jhonathan28 y aunque haya otra gente en casa si uno tiene qué ir al baño a medianoche aunque no sienta nada por lo menos se acuerda de la película de terror que vio. A mí me pasa. Me gustó tu post porque nos pasa a todos, yo creo.

El miedo nos salva de muchas cosas. Es si se quiere un mecanismo que juega a nuestro favor, salvo las veces que nos paraliza o nos vuelve cobardes. Asegurate de que el miedo no te robe el gozo de vivir😘

Buen texto, sugiero tomar en cuenta aspectos de edición y de escritura.

Para este tipo de lecturas recomiendo usar el Toggle Nigh Mode, cerrar la puerta de la habitación y apagar las luces. Así se causaría un efecto más terrorifico. Muy bueno.

¡Que miedo! jejejje. Te dejo mi voto. Te comento en la Semana lectora.

Buena historia a pesar de su cotidianidad, @jhonathan28. El miedo que todos hemos sufrido a veces es un excelente detonante de la imaginación.
Revisa la ortografía.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75