You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nebula- MARVEL | Mundo Geek

in #spanish7 years ago

Saludos marepino25, gracias por regalarnos todo un contenido sistematizado sobre el mundo Marvel, a pesar de que me inclinó un poco más a DC Comics, con tus posts me quedaría que el universo que presentas. Suerte, y sigue con tu excelente trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.081
BTC 61010.85
ETH 1618.36
USDT 1.00
SBD 0.42