You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-concurso | Participa y gana SBD

in #spanish6 years ago

".....Lamento expresarme de esta manera de verdad, pero estoy molesto. Ellos me llaman ladrón de vida! ¿Como no molestarse con tales palabras? Y aparte de eso culpan a mis dos hijos por mi.

Estuve conversando con ellos, mis hijos, vida y muerte. Solo existen mientras yo exista. Ellos le llevan la alegría y la tristeza a este mundo.

Vida, a que los humanos consideran el regalo mas hermoso que existe, un regalo de mi. Gracias a ella tienen hijos, comidas de todo tipo, todos lo quieren y lo veneran.

Muerte, le temen y desprecian, algunos lo buscan con ansían mientras casi todos le huyen, pero lo que no saben es que el y vida son gemelos, ¿como pueden los dos no ser queridos por igual? Si muerte evita que terminen de matar al planeta, le han dado tanto trabajos con sus guerras absurdas y tontas!

¿Tanto que han avanzado y no han podido acabar con el hambre? ¿tanto dinero que existe, y hay gente que duerme y muere por no tener una casa?. Quieren comprenderme, pero ni ellos se comprenden...."

Atte. El tiempo

Excelente iniciativa, aqui dejo mi pedacito de como creo yo que se siente el tiempo

Sort:  

Jhonatan, muy lindo fragmento.

Me causa curiosidad leer la totalidad. Ojalá un día la leamos en este espacio

Aunque no hay una acción específica que muestre la psicología de un personaje, para otros ejercicios, me diste una buena idea: la reflexión como motor narrativo.

Un saludo, y como siempre, gusto leerte por los rumbos.
D.

Hola, muchas gracias por la oportunidad, siempre tratare de dar lo mejor de mi

Te felicito, excelente chispa filosófica en esas breves pinceladas de tu narrativa.@jhonantan

Voto por leer y comentar a tus compañeros.
D.

Muchas gracias, de verdad lo agradezco

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58224.09
ETH 2508.01
USDT 1.00
SBD 2.34