Me salió Alimentaria en la prueba vocacional

in #spanish7 years ago

Hola que tal amigos, bestias, bienvenido seas este blog, aquí atendiendote tu amigo y servidor Jhonangel.

Estoy en las etapas finales de educación secundaria, y como es costumbre, se le hace a los alumnos una prueba vocacional con el fin de orientarlos a cual carrera elegir en sus estudios universitarios. Pues, yo les contaré como viví ese momento, como fue, como iba mi día y cuales fueron los resultados de la prueba.
image

29-01-2018

Ese día desperté en casa de mi abuela, ella me levantó a las 5:30 am pues fui al baño, me lavé los dientes, me bañe(odio bañarme a esa hora porque el agua está fría), me vestí y esperé a que mi padre llegara para ir al liceo. Cuando mi padre llegó, tenía mi desayuno en una tasa.

Fui al liceo, estuve andando con mis amigos caminando hasta que sonara el timbre.

A las 7:00 am sonó el timbre y era hora para ir a nuestra fila. La directora(la odio con todo) estaba hablando con su fastidiosa voz😠 y yo ahí estaba loco por tirarle un zapato o lo que sea con tal de partirle la cabeza (es que la odio). Cuando ella terminó de hablar, la profesora de Geografía nos mandó a sentarnos porque unas muchachas iban a bailar por el día de la zulianidad, pero no bailaron porque el equipo de sonido no quería sonar Abolladas😂😂.

Entramos al salón, la materia que nos tocaba a primera hora era juegos recreativos, la profesora tardaba en llegar y me comí mi rico desayuno😍, el cual tenía las siguientes propiedades image
Un rico y nutritivo desayuno de 367 kcal, 81g de carbohidratos, 8g de grasa, 9g" de proteína, estos son los macros que consumí metí 43g de azúcar, proveniente de los tres plátanos.

Comí a escondidas, y unos minutos después llegó la profesora con el supervisor de el liceo y sacó a los 8 siguientes alumnos, entre esos estaba yo, y un amigo mio estaba protestando que quería ir a juegos recreativos (yo estaba tipo "no seas mongolo😂" si lo ves perdoname), fuimos al salón de computación, yo tenía una emoción que flipaba, mi emoción era mas grande que yo, y yo rogaba que me saliera Alimentaria.

Llegamos al salón, el supervisor de la escuela nos dijo que respondiéramos con honestidad y nos guió en lo que teníamos dudas.

En los primeros momentos la emoción era grandisima, luego seguía siendo grande la emoción pero me sentía un poco fastidiado.

En la prueba presentaban 5 opciones, las cuales eran: totalmente de acuerdo, bastante de acuerdo, término medio, bastante desacuerdo y totalmente desacuerdo. A todo lo que tenía que ver con arreglar maquinas, construcción, ingeniería civil, física y geografía le daba totalmente desacuerdo😂, mientras que a todo lo que tenía que ver con biología, historia, actuación, educación física, alimentación, cuidado del cuerpo le daba totalmente de acuerdo.

La prueba fue larga, duró 2 horas pero mi emoción era grande, estaba fastidiado pero emocionado. La emoción se hizo más grande cuando vi que llegué al final y me daba la opción ver resultado.

Luego de 2 horas en las que respondí 363 preguntas y el fastidio me mataba, le di a ver resultados y me salieron tres vocaciones lo cual es normal; me salieron: Alimentaria, Fisioterapeuta y deportiva, pero la que me gustó fue Alimentaria ya que esa fue la que quería y le había dicho a mi abuela que quería estudiar Nutrición ya que me gustaba y quería aprender de eso mucho más y ser un nutricionista y me gusta la nutrición y las dietas y todo eso, y a mi me gusta hacer dieta(lo se lo se, soy raro xD😂)

Bueno bestia, el post está llegando a su fin, no había publicado mas por varios factores, como técnicos ya que yo escribía por mi computadora pero se dañó, falta de creatividad para hacer un contenido, se que dije en mi anterior post que opinaría sobre el juego de LaLiga Fantasy Marca pero no me ha dejado de que hablar, así que no quiero traer ese contenido aquí; ahora uso la app de Steemit en mi teléfono, se que es un poco mas incómodo pero igual.

Bueno amigos, espero que te haiga gustado el post, sigueme y vota por este post...Yo soy Jhonangel y me despido, CHAOOOO👋

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53