El mago de mi corazon (Mi regalo de San Valentin para Nelson)

in #spanish6 years ago

Para el dia del amor un especial ya que no soy de escribir mucho versos ni poesía pero lo intentare para todos aquellos enamorados que me siguen y será más o menos mi forma de ver el amor y lo complicado que puede llegar a ser querer y convivir con alguien mas esto seria mi percepción espero y les guste a toda la comunidad de stemianos que hacemos vida en este gran océano y aprovecho para pedir disculpas por mi ausencia un beso y un abrazo se les quiere a todos.

Mis primeras letras para Nelson



Fuente


Estar enamorado es querer a otro ser que por más distante y disparatada pueda ser su vida hay algo que te motiva y te mueve por dentro son emociones y sensaciones que existen en mi cuerpo cuando te veo llegar, cuando no se de ti, te pienso con algo de rabia y rencor, pero nada más haces llegar y aparece la sonrisa en mi rostro eres como el mago que saca del sombrero mis alegrías, son tus chistes malos a los que no se como negarle una sonrisa, es el brillo de mis ojos que me delata ante ti, sabes que te adoro, espero nunca te aproveches de lo que siento, no quiero romper en llanto y extrañarte, no te conviertas en mi tormento, eres mi primera ilusión y un montón de hormonas que me remueven por dentro, queriendo ser tuya y experimentar el momento, malditos prejuicios de la sociedad, donde se lo que debo hacer y lo que quiero hacer, pero aun no, la paciencia y la serenidad después de sacudirme un poco la cabeza vuelven a reinar en mi.



Fuente


Sabes que te amo y sacas de la manga cualquier trozo de papel y atrapas del aire frases que me hacen suspirar y derretirme en tus brazos, contigo aprendí a comer chocolate de la forma más rica y las fresas puestas en mi boca por tus labios son una delicia y aunque no tenga nada material que darte en este San Valentín, quiero que sepas que soy una romantica loca y soñadora que sin mas que decir te amo.




Fuente


Te ofrezco mis besos y entrega a futuro y tu paciencia y sabiduría recompensare con mi entrega y te darás cuenta que valió la pena la espera mi corazón te regalare.



@jhoicinik

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Jhoicinik from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48