Mi primer post. Mucho gusto!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemians, mi nombre es Jhoany Castro tengo 29 años, vivo en Maracay soy natural de aquí, tengo una bella hija llamada Rosanny tiene 11 años, llegue a esta plataforma gracias a mi amiga @fabigamboa93, quien ya tiene tiempo aquí, me la recomendó ya que me gusta mucho leer y escribir ademas de ser amante de la buena música, soy aficionada de los tatuajes, quisiera compartir con ustedes un poco de mi y de mis habilidades con la escritura y la poesia, porque me han comentado que se realizan muchos concursos acerca de poesia y literatura y la verdad me encantaría participar en uno de ellos. Otra de las cosas por la que me interesa estar aquí es que se aprende mucho sobre diversos temas y uno de los que mas me llama la atención es el tema de las criptomonedas. Sin mas nada que agregar espero poder crecer en conjunto con todos ustedes dentro de esta plataforma.

27331783_1985828745005897_7798731575458664311_n.jpg

Sort:  

Mucha Suerte Amiga!

Welcome to steemit family.At last you came to the most amazing community in the world.Wishing you all the success.I am following you to get more updates , hoping you will follow me too...
20180130_144623.png

Hola amiga... bienvenida a esta gran comunidad!!

gracias amiga!

Bienvenida a esta gran comunidad donde encontramos muchas cosas interesantes de leer. Dios te bendigas mas

Bienvenida bella, tienes un nuevo seguidor

Bienvenida jhoany. Saludos. Espero disfrutes de esta super comunidad. Te invito a seguirme y a apoyarnos

Bienvenida a Steemit, échale un ojo a mi perfil tenemos cosas en común!

@jhoanycastro bienvenida a stemmit. Espero crezcas grandemente en esta hermosa familia.

Saludos desde colombia visita mi blog.

Muchas gracias amigo de verdad que si, con gusto me paso por tu blog.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55938.98
ETH 2932.42
USDT 1.00
SBD 2.21