You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Tus Hábitos te Dominan? Diles BASTA! - Táctica de Triunfadores

in #spanish6 years ago

Me siento un poco derrotado después de leerte @th2017, me derrotaron mis costumbres, pero intentare revelarme una vez mas ante ellas.

Hare lo que este al alcance de mis manos para retomar lo que deje antes a medias y me mentalizare con los beneficios que estan por venir si lo consigo.

Otros, con estudios más recientes, dicen que no son 21 días, sino 63, e incluso, no faltará quien refute afirmando que se necesitan tres meses.

Mi objetivo era/es despertarme todos los dias a las 5am y caminar de 6:30-7:30 am, sostuve la rutina por 2 semanas. Fracase al imponerme esa rutuna, pero es hora de retomarlo.

Sort:  

Ponte razones que te emocionen, ese es el secreto para que el subconsciente te escuche.

¿Por qué quieres levantarte de madrugada? Sé claro, conciso, certero en tu declaración, y si de verdad es importante PARA TI, en un día adquieres la fuerza que podrás mantener por el tiempo que quieras.

Ha sido un gusto conocerte por Discord, y de seguro vas a conseguir las metas que te propongas.

No importa cuantas veces falles, llega el momenteo en que tú le ganas a las costumbres.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61