Todo es posible

in #spanish7 years ago
Es bueno saber que todo en esta vida es posible si uno se lo propone y lo desea, yo en particular inicie mi carrera para graduarme y tener mi titulo de administración de empresa, lastimosamente me quedo mi segundo año porque me había quedado el proyecto, repetí mi año y con esfuerzo y dedicación pude pasar mis materias y pasar el proyecto con 95 pts. Todo fue porque me lo propuse gracias a dios espero poder recibir mi titulo. Les doy un mensaje a mi gente de steemit, es que no perdamos la fe de que no lograremos nuestras metas, al contrario siempre tengamos fe de que si podemos alcanzarlas por que si no los proponemos y lo deseamos podemos alcanzar nuestras metas, yo logre la mía y se que todos pueden hacer lo mismo si se lo proponen no perdamos la fe con el favor de dios y nuestro propio esfuerzo podemos hacer cosas grandes.


Fuente

Principal hago esto porque gracias a mi familia hicieron todo esto posible, que yo pudiera alcanzar mi meta y poder graduarme, salir adelante, tener un motivo, porque quien lucha ese motivo es mi familia, por eso hice este tema para agradecerles, porque todo fue posible gracias a ustedes que son los que siempre están conmigo en las buenas y en las malas, nuestra familia siempre estará mi gente de steemit no bajemos los brazos salgamos adelante y cumplamos nuestros objetivos y metas.

Sort:  

follow me, I follow you !!
vote for this comment so I know who's following me !!

buena punto de vista, simplemente hay que confiar en nosotros mismos y ser mas positivos.

Asi es, ser positivos, confiar y seguir adelante. @julietavives

If only i can read spanish... I guess it's not too late to learn spanish, so i can atleast read and enjoy your post.

hahaha thank you very much! @dgiftedone

Congratulations @jhoanalvarez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60986.74
ETH 2636.75
USDT 1.00
SBD 2.63