Mi presentación para toda la comunidad de Steemit…

in #spanish7 years ago (edited)

Mi nombre es Jheyson, mucho gusto.

Perfil Steemit.jpg

Primeramente les envío un cordial saludo a todos y cada uno de los miembros de esta novedosa e innovadora comunidad @Steemit

Para mí es sumamente grato comenzar a interactuar con ustedes en esta nueva red social, recomendada por mi compañera y amiga: @litzney, quién me estuvo platicando sobre lo chévere que la pasa estando aquí.

En cuanto a mi vida, por ahora les comento que además de ser venezolano; lo más importante que les puedo comentar sobre mí, es que no sigo ninguna religión; pero si tengo un único y suficiente salvador llamado Jesús; a quién considero mi principal fuente de inspiración para escribir y componer canciones.

En lo que refiere a mi profesión, soy contador público, músico, escritor, compositor y cantante; quién a pesar de contar con sólo 28 años de edad, en algunos momentos de mi vida me he desempeñado como instructor de música, participando también en la rama típica de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, así como también en algunas agrupaciones musicales.

Presentacion Steemit.jpg

También puedo comentarles que me encanta aprender, enseñar y compartir mis conocimientos con las demás personas; motivo por el cual considero que está comunidad es ideal para aprender y compartir información de calidad, con el cada uno de ustedes.

Grupo VIP.jpg

A lo largo de muchos años atrás, me di la tarea de leer muchísimos libros, de diferentes temas, debido a que siempre me ha gustado leer; entre muchos temas leí sobre psicología, ley de la atracción, metafísica y otros; pero a la verdad y por experiencia propia, les puedo asegurar que ni estos, ni ningún otro libro, ni siquiera se le puede comparar a la Biblia. La biblia sin lugar a dudas, es el libro de todos los libros, y se lo recomiendo 100% a toda esta la comunidad.

Aun hay mucho más para contar sobre mí, y poco a poco lo estaré haciendo a través de las siguientes publicaciones, en donde a través de mis experiencias y testimonios me podrán conocer un poco más.

Saludos y Bendiciones...

Sort:  

Bienvenido a esta gran comunidad @jheyson, espero ver tu talento en esta plataforma. Saludos.

Gracias Oscar, gracias por la bienvenida y muy agradecido por la ayuda brindada... La plataforma es realmente interesante... Saludos...

Bienvenido amigo, espero disfrutes. Estaré pendiente de tus publicaciones. Buen post

Gracias por la bienvenida y la invitación... Hasta ahora la plataforma ha cumplido todas mis expectativas... jeje

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

bienvenido hermano, stoy seguro que te gustara mucho esta plataforma. Saludos y abrazos!!!

Gracias por la bienvenida hermano, yo también estoy seguro de eso... Hasta ahora la forma de interactuar me ha gustado demás... Saludos...

Bienvenido, amigo que bueno que ya conoceremos más de ti en esta plataforma tan maravillosa.

Gracias Mariangela, así es y así será..! jeje... Esta plataforma es una verdadera maravilla...

Hola. Bienvenido a Steemit. Gusto en conocerte.

Holaa... El placer es mío, gracias por la bienvedida, definitivamente esta plataforma esta llena de gente agradable... jeje... Saludos...

Hi, I'm George. Welcome to Steemit. Feel free to interact with people, ask questions where you are confused and make friends. Here in Steemit, we love each other as family.

Hi, thanks for the welcome to this new social network. It's a place to meet you ... Greetings ...

Te doy la bienvenida a Steemit, @jheyson

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Primeramente gracias por la bienvenida, también te estaré siguiendo, y espero que todos sigamos creciendo juntos en esta novedosa e interactiva red social... Saludos...

Hola @jheyson, yo también soy nueva en la plataforma, me gusto mucho tu presentación, estoy trabajando en la mía, te seguiré para apoyarnos.

Fino Libeth... Gracias... Esperamos tu presentación entonces para comentar... jeje

Bienvenido amigo espero la pases muy bien

Gracias amiga, lo mismo espero yop... Gusto saber de ti... Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64647.65
ETH 3473.91
USDT 1.00
SBD 2.50