Un paraíso en medio de la llanura. (Fotos)

in #spanish7 years ago (edited)

En mi tierra, son innumerables los hermosos paisajes. Pero en esta oportunidad les quiero mostrar este pedacito.El Samán de Apure-Venezuela. Vale la pena visitar.

1a.jpg

Una increíble puesta de sol


En temporada de sequía la afluencia del río disminuye en un estado considerable, pero este hecho logra dar origen a un hermoso lugar llamado “La playita”, y recibe este nombre porque en el medio del río se forma una gran isla de pura arena.

2a.jpg

“La playita”

3a.jpg

Espectacular paisaje


Que paisaje tan hermoso.!!


Mi familia y yo acostumbramos a visitar este lugar, no nos cansamos de admirarlo. Además, este bello espectáculo solo se puede disfrutar una vez al año. Y se llena de muchos temporadistas. Que acuden admirar los increíbles paisajes naturales, las bellas puestas de sol, y sobre todo para disfrutar en familia.

A parte del buen chapuzón que nos solemos dar, hemos encontrado una cantidad de cosas interesantes, la fauna que se puede apreciar son aves, en su mayoría gaviotas, de hecho, es la temporada perfecta para tener algunas de sus crías, ya que en esta arena forman una especie de nido, y debido a esta razón predominan este tipo de especies.

4a.jpg

Nido con huevos de gaviota

5a.jpg

Un pichón de gaviota

Creo que las palabras sobran para describir este lugar. Por esta razón aquí les dejo algunas fotografías para que puedan apreciarlo.

6a.jpg

Las líneas que forma el viento en la arena

7a.jpg

Disfrutando con mis primas

9a.jpg

Mi primita muy emocionada de vivir esta aventura

10a.jpg

Yo encantada con la arena

11a.jpg

Un bello lugar para disfrutar en familia

12a.jpg

Algunas personas dándose un chapuzón

13a.jpg

Listos para disfrutar, al fondo se observa una canoa trasladando personas al lugar


Fuente de imágenes:


Todas las imágenes son de mi autoría.


Hasta aquí llego en esta oportunidad... Si te gustó este post no olvides dar upvote y dejar tu comentario, estaré agradecida. Será hasta la próxima.

Saludos.!! ❤

Webp.net-gifmaker.gif

Sort:  

Que belleza, que rico poder disfrutar de nuestro paraíso en Venezuela. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo @zullyscott

Muchísimas gracias @zullyscott realmente es un agrado compartir los hermosos lugares de nuestro país.
Saludos.!!

Amiga que belleza de fotos, realmente quedé impactada de tanta majestuosidad, hermosura y calidad, a parte de todo lo aquí narrado, cuentas con mi voto y con resteem, saludos

Amiga bella.!!! Nada mejor que compartir lo nuestro, las cosas que nos gustan. Y en especial si se trata de los imponentes paisajes de mi amada Venezuela. Muchísimas gracias por tu apoyo. ❤

Hermoso! siempre nos dejas la nostalgia de nuestra tierra y la alegría y orgullo de ser venezolanos! Gracias!

Tienes razón @malenapechi a pesar de que nos encontremos en otro lugar, el sentimiento y orgullo por nuestra tierra nunca va a cambiar.
Saludos y gracias por el apoyo.

Que agradable lugar de los llanos venezolanos, y además una excelente vista de la puesta de sol. Votado

Una belleza sin duda alguna. Merecía que lo compartiera.
Gracias por visitar @rahm, Saludos.!! ✰

Bellisimo paisaje Gracias por compartir nuestras bellezas naturales!

Siempre dispuesta a resaltar lo hermoso de nuestros paisajes.!! Agradecida con tus palabras.

Muy linda tu publicación como siempre amiga @jheygomez, date una vueltica por mi blog! Un abrazo!

Amiga.!! Muchas gracias por visitar mi blog. Con gusto lo hare. Atenta a tus publicaciones de la gran sabana. Muy buenas. Saludos ❤

Que hermoso lugar. Gracias por compartir este pedazo de vida. Que le vaya bien

Muchísimas gracias.!! Esos hermosos paisajes merecen ser vistos y visitados por muchos
Saludos.!!

De nada :) Cierto lo parece. Hasta luego

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 49842.52
ETH 2229.37
USDT 1.00
SBD 2.00