Mini Meetup de Colegas steemians en Maracay

in #spanish7 years ago (edited)

¡¡Hola queridos steemians!!


En esta ocasión les quiero contar sobre lo que hice el fin de semana pasado, el cual fue bastante productivo, sin planificar mucho tuvimos un mini Meetup de colegas steemians.

Todo comenzó cuando @abrahan.david se comunicó con cada uno de nosotros, para vernos y platicar un buen rato. Desde que tuvimos nuestro acto de grado en la Universidad son muy pocas las veces que nos hemos visto, así que ya era el momento preciso, para conversar sobre nuestra vida y los rumbos que tomamos.

Correcto, por eso digo que somos colegas, me refiero a nuestra profesión de Ingenieros Civiles.

Esta vez no fue muy difícil ponernos de acuerdo para vernos. Todo se dio muy fácil, solo nos faltaba la hora y el lugar, y muy pronto resolvimos eso, @keiverfernandez pasó por mí a las 14:00 y un poco más tarde pasamos por @majelin23 para dirigirnos al lugar donde @abrahan.david nos había citado.


¡Que alegría volver a compartir de nuevo junto a ellos!


Allí estaba @abrahan.david con @ruxcellysv y Freddy Zamora. (Pronto un nuevo usuario). Hablamos de todo un poco. Pero nunca imaginé que esa pequeña reunión sería más que todo para hablar de Steemit jaja

@Abrahan.david me engañaste.


1.jpg
De izquierda a derecha: @majelin23, yo, @abrahan.david, @keiverfernandez y @ruxcellysv


Pero que grato compartir ahora también este tipo de intereses. ¡Steemit nos tiene locos! Nuestro amigo Freddy se interesó mucho por esta plataforma, ya que aún no la conocía) Así que con el conocimiento que tenemos cada uno de nosotros fuimos hablando de las criptomonedas, de los witness, de los proyectos de curación, etiquetas, como hacer una presentación, y hasta de futuros proyectos que tenemos en mente.

Ingenieros juntos planeando un proyecto, suena algo muy prometedor.


2.jpg
Lindas steemians


3.jpg
Los guapos steemians jaja


Lo cierto es que pasamos un día genial, hablamos de Steemit, compartimos en el centro comercial, fuimos a un parque y luego al departamento de @abrahan.david. Jugamos cartas, dominó y charlamos por un buen rato. Como dicen por ahí, la pasamos tan bien que ni hubo chance de tomar fotos. Pero estas pocas si quedan para el recuerdo.


5.jpg


6.jpg


Una pequeña muestra de los años que tenemos de conocernos, apenas estábamos comenzando en la universidad. Estoy segura que es una de los mejores recuerdos que conservamos juntos. Chicos saben que los quiero ❤ Gracias por tanto.

Las fotografías son cortesía de @abrahan.david. Gracias!!


7.jpg
No me maten por esta foto jajaja


¿Y tú qué esperas? Planea un mini Meetup con los integrantes de tu comunidad y cuéntanos cómo te fue. Saludos y nos leemos en la próxima ❤

separador[1].png

Sort:  

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

@jheygomez excelente dia, la pasamos muy bien y me informe mucho sobre esta plataforma <3

Que bueno @ruxcellysv a ti seguro te fué de gran ayuda porque apenas estás comenzando. De eso se trata. Saludos!

Muchas gracias por el apoyo!! @votovzla Saludos!

Durante mi tiempo en Steemit he aprendido mucho y esto ha cambiado mi forma de ver las cosas, todo llega en su momento no importa el tiempo ni el lugar todo depende de las oportunidades que se puedan presentar y la capacidad que tengamos para aprovecharlas al 100%.

Podemos construir una torre de ideas y volverlas realidad, si nos enfocamos en lo que queremos suena a algo que solo ocurre en las películas pero la verdad es que en Steemit los sueños se pueden hacer realidad, con motivación y visión a futuro para lograr lo que queremos. @jheygomez Que fino saber que mas gente de Maracay esta activa en Steemit!

Grandiosa respuesta @bigdude muy acertada. Nuestra manera de pensar cambia por completo. Steemit te motiva a querer ser mejor cada día, y ¿por qué no? convertirte en emprendedor. Nos ayuda a desarrollar talentos y mejorar nuestro potencial de una manera increíble. Superación es lo que nos depara en este maravilloso camino. Saludos! y gracias por comentar.

jajaja, mas que colegas de profesión siempre serás mi amiga @jheygomez, fue un día fabuloso me alegra haber compartido con todos ustedes, y bueno a todos los engañé, pero valio la pena. Ese mini meetup arrojó mucha información de calidad, me alegra saber que todos tenemos planes de progreso. Les deseo mucho éxitos a todos es sus proyectos recuerden que siempre estaré allí para apoyarlos y tu siempre serás @jheygomez la chica del grupo que saca la casta por nosotros.

Te deseo mucho éxito en tu futuro proyecto aunque se que lo vas a alcanzar pronto. SALUDOS

Awww.. que bonitas palabras mi buen amigo. Amén a todos esos buenos deseos. Y estoy segura que apenas es el comienzo de tantas cosas buenas que están por venir ❤ el que persevera vence. Luego seguimos planeando ese proyecto, OJO sin engañarme jajaja que me interesa mucho. Saludos!! Y un gran abrazo.

Tenía tiempo sin reirme tanto! Los extrañaba mucho y pues no hay nada como compartir con buenos amigos ❣ Fue súper chevere como todo se fue dando, que se pudiera llevar a cabo un mini MeetUp sin duda fue la mejor parte! jaja Los quiero y que sigan los éxitos mis colegas y hermanos! Un abrazo. PD: No te mataré @jheygomez por la foto, porque sin duda es especial y forma parte de muchos recuerdos (Vale la pena hacerla pública) jajaja ❤

jajaja que bueno amiga esa foto ya me preocupaba un montón. (Mentira jaja) Siempre me alegra verlos. Quien quita se repita pronto, pero en otro destino. Los conocimientos siempre se deben compartir. Saludos mi bella Te quiero grandote ❤

Nice one keep the spirit of unity

That's right. Thanks for comment.

Muy buena iniciativa! ahora pueden intentar invitar a mas personas! jaja saludos!

Cada día hemos incluido a más personas a la plataforma. Solo que en esta oportunidad no pudieron asistir jaja saludos!

Bueno esperare la invitacion también! jaja!

Saludos! Naguara y no invitan a los demás panas! esta bien. Espero me tomen en cuenta para el próximo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63733.51
ETH 2629.48
USDT 1.00
SBD 2.83