MI PRESENTACIÓN CON @votovzla

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos.!! Aquí va mi presentación @votovzla


Mi nombre es Jheyssie, pero de cariño me dicen "Jhey" vivo en la hermosa ciudad jardín de Venezuela, Maracay, soy Ing. civil, me encanta comer, sobre todo los platos típicos de este país. La pregunta sería: ¿A quién no? Pocos se resisten a las ricas cachapas, arepas, hallacas, patacones, ese exquisito pabellón, los dulces, Mmmm... y bueno... mejor paro de nombrar.

1v.jpg

Preparando unas ricas hallacas en familia


Entre mis pasatiempos favoritos puedo mencionar que me gusta mucho leer, hacer trabajos artísticos como tejer, bordar, pintar, entre otras actividades, eso lo heredé de mis padres. Cada uno tiene un "don" en sus manos, también me gusta compartir con mi familia y en especial VIAJAR. Conocer cada rinconcito de mi hermoso país. Eso me lo inculcaron mis padres, ya que desde que estaba muy pequeña acostumbrábamos salir a disfrutar de sus imponentes paisajes. Soy apureña de corazón, ya que parte de mi familia se encuentra viviendo en este Estado, una maravilla sin duda alguna, para despejar la mente y pasar unos días totalmente diferentes rodeados de mucha naturaleza.

2v.jpg

De paseo en canoa con mi familia por el imponente rio Apure

3v.jpg

Hermosa vista de un paisaje Apureño

4v.jpg

Subiendo el cerro con unas amigas en Maracay

5v.jpg

Día de relajación en el Estado Apure

6v.JPG

Luego de darme un baño en la Playa Bahía de Cata, Aragua


Mi historia de Steemit.

Tengo aproximadamente un mes y medio en esta magnífica plataforma, desde que entré no he dejado de crecer. En tan poco tiempo he obtenido resultados extraordinarios, tuve el agrado de participar en el 1er Meetup que se llevó a cabo en Maracay, y desde ese entonces los éxitos no paran de llegar. Aprendí muchísimo sobre la plataforma y conocí grandes amigos. (Si tienen oportunidad de asistir a alguno no duden en hacerlo). La semana anterior participé en un concurso proponiendo un logo de Steemit, el premio era una franela, y pues resultó que fui la ganadora.

Aquí les muestro mi franela con el diseño.

7v.JPG

Luciendo mi franela de Steemit

21191405_1595221257165867_2008310714_o.jpg

Logo propuesto por mi


Esta plataforma ofrece grandes oportunidades, solo depende de cada quien el uso que prefiera darle, en mi caso, decidí seguir creciendo y demostrar todo lo que tengo para dar.


8v.jpg

Meetup en Maracay con @Theghost1980 y @Majelin23


En esta ocasión quiero dar las gracias a @votovzla por esta iniciativa, me parece que es grandiosa la idea de crear retos y brindar ese valioso apoyo a todos los venezolanos, para que juntos podamos salir adelante en esta comunidad, aportando nuestro granito de arena. Porque como ya lo he mencionado muchas veces en algunos de mis post, los venezolanos tenemos muchísimo para dar, ingenio, creatividad, originalidad, talento, astucia y sobre todo esas ganas de salir adelante que nos caracterizan.

Estoy segura que será un proyecto exitoso, y que llegará muy lejos, porque cada día somos más y más los venezolanos que nos sumamos a esta comunidad.

9v.jpg

Aquí quise colocar esta fotografía de hace 2 años, en compañía de mi familia. Creo que muchos de los venezolanos teníamos esa tradición de elevar estos globos del deseo cada diciembre, justo después de recibir un año nuevo. Ese globo iba cargado de buena vibra, de metas y de tantos deseos por cumplir, hoy en día todos los venezolanos acostumbramos a elevar esos buenos deseos para nuestra tierra en forma de oraciones. Porque seguimos esperanzados que algún día nuestro país Venezuela salga adelante y sea ese paraíso que todos soñamos.


Hasta aquí llego en esta oportunidad amigos, espero les haya gustado mi presentación. Si es así da un upvote y deja tu comentario, serán muy apreciados.

Saludos.!! ❤


Fuente de imágenes:

Todas las imágenes son de mi autoría.

Webp.net-gifmaker.gif

Sort:  

Hola Jheyssie, bienvenida steemit! con lo q hagas en el post me brindas una arepa de queso amarillo, saludos!

Gracias por la bienvenida.!! Jajaja que rico es comer. Y una rica arepa.. Mmm... Que mas se puede pedir.
Saludos para ti también. ❤

Será que te acuerdas de mi cuando hagas el próximo sancocho? @jheygomez

Claro que si amigo.!! Sin duda tenemos que hacer próximamente una reunión de Steemers. Y a comer.!! Jeje
Saludos.!! ❀

Bienvenida, se te saluda también desde tierras aragueñas...lindo post.

Que bueno.!! Desde el hermoso estado Aragua. Gracias por esa grata bienvenida y por tomarte el tiempo de leerla.
Saludos.!! ❀

Saludos amiga! Suerte en el concurso!

Gracias bella.!! Saludos para ti y para @rdelpadop

Tremenda presentación amigaaa, un gusto leerla

Que bueno que te gustara, agradecida contigo por tomarte el tiempo de leerla.
Saludos.!! ❤

Me Gusta tu Historia Amiga, en un Rato Me Inspiro a Crear la Mia...
Un Abrazo

Por supuesto.!! Cada uno de nosotros tiene una interesante historia que contar. Animate.!! Gracias por leer la mía.
Saludos.!! ❀

bienvenida, muchos éxitos para ti. saludos

Muchas gracias por esa bienvenida.!! Y amén éxitos para ti también. ;) ❀

Exitos amiga ;)

❤ Gracias.!! ❤

gracias por tu post @leoledda48

Saludos.!! ❤

Está fabulosa tu presentación @jheygomez, saludos desde Anzoategui.

Me alegra que te gustara ❤
100% al estilo venezolano.
Saludos.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56087.39
ETH 2965.10
USDT 1.00
SBD 2.15