Concurso de fotografías Conociendo a Venezuela con @votovzla / Fotos Navideñas

in #spanish7 years ago

¡¡Hola a todos!! Aquí me encuentro nuevamente brindando mi apoyo y agradecida por esta nueva oportunidad que nos brinda @votovzla para hacer llegar un mensaje de navidad cargado de buenas vibras y mucha felicidad.

A penas me enteré en qué consistía la 4ta etapa del concurso me encantó el tema, y sin dudarlo me dediqué a pensar en una buena idea para hacer llegar mi mensaje de navidad, y como a los venezolanos nos sobra el ingenio, aquí les traigo al Santa Claus moderno.


Img_025731.jpg


Esta vez no viene en trineo, ni mucho menos en carro, pues sabe que muchas veces en Venezuela la gasolina se ha escaseado, tomó sus previsiones para no quedarse varado, y, pedaleando y pedaleando llegar con bien a su destino. Su saco tiene el tricolor de la bandera, pues entiende que nuestro país necesita de mucha salud, unión, amor, alegría y alimentos para todas las familias de Venezuela.

Y se atrevió a posar para mi cámara, y saludar a toda la comunidad de Steemit. Deseando que todos pasen una ¡Feliz Navidad!, y nunca olviden que lo que se desea con mucha fe y esperanza se puede lograr.


Navidad en Venezuela


En cada familia venezolana siempre existe la unión y esperanza, a pesar de las adversidades que podamos estar pasando, surge un momento para compartir y agradecer a Dios por todos los momentos vividos. La época navideña se presta para recordar las cosas buenas, y no tan buenas que vivimos con el pasar del año, pero siempre con la fe de que el siguiente año será muchísimo mejor, trazamos nuevas metas y celebramos con las diferentes tradiciones.

Donde no puede faltar la acostumbrada cena de navidad, con las exquisitas hallacas, pan de jamón y ensalada de gallina, aunque siempre tiene algunas variantes al momento de acompañar este plato. Ni hablar del dulce de lechosa, torta negra, ponche crema y otros.

Ahora les dejo algunas fotografías de navidades en años anteriores. Tengo muchas, y casi todas son mis favoritas. Porque lo mejor de todo es compartir con tus seres queridos.


P1312310171.jpg
La tradicional cena de Navidad (Año 2014)


P121231040.jpg

Vuela globito, y ayuda a que nuestros deseos se vuelvan realidad (Año 2013)


Img_013711.jpg

Un gran árbol de navidad, formado con muchísimos pinos en medio de la plaza Bolívar de Maracay (Año 2010)


Img_013551.jpg

Y por último este papagayo con la bandera de mi Venezuela. Para mí representa muchas cosas, por eso siempre lo considero como una de mis fotos favoritas (Año 2010)


Todas las fotografías fueron capturadas con mi teléfono Huawei U5330


Por ahora me despido amigos, espero que les haya gustado mi participación en el concurso, deseando que todos pasen unas felices fiestas y que puedan disfrutar de la alegría de la navidad.

Con cariño @jheygomez
separador[1].png

Sort:  

Éxitos y suerte amiga.

Muchas gracias bella!! ❤

Lindos recuerdos y lindo post! Éxitos en el concurso! :)

Muy gratos recuerdos de verdad que si. Muchísimas gracias por visitar y comentar.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42