Concurso CREARTE N°1. Calles de mi Pueblo

in #spanish7 years ago (edited)
<div class"text-justify>

¡¡Hola queridos amigos!! El día de hoy decidí animarme a participar en el concurso CREARTE Nº 1. Me pareció muy interesante esta propuesta, aunque considero que el dibujo no es mi fuerte, pero siempre debemos atrevernos a realizar cosas nuevas, así que nada pierdo con intentar. ¡Y aquí voy!



8.jpg


Este paisaje lo realicé pensando en las calles de un pueblito que visitaba mucho cuando estaba pequeña. Se trata de Camatagua, ubicado en el Estado Aragua, Venezuela. Me emocionaba mucho el saber que iríamos a este lugar, parte de mi familia paterna vive allá. Pero el recuerdo más grato que conservo son sus pequeñas calles, y en especial cuando íbamos de paseo a los ríos. Las recuerdo tal cual las dibujé aquí, algunas casas, muy pegaditas unas con y otras y al final solo arbustos y un camino muy largo. Ese es el motivo por el cual decidí pintarlo, pero en esta ocasión como un paisaje nocturno.

Los materiales que utilicé para lograrlo son los siguientes:

  • Lápiz de grafito
  • Hoja de papel blanco
  • Colores
  • Borrador
  • Sacapunta
  • Regla

Aquí les muestro el paso a paso que realicé para lograr mi dibujo. Espero sea de su agrado


PASO 1

1.jpg

PASO 2

2.jpg

PASO 3

3.jpg

PASO 4

4.jpg

PASO 5

5.jpg

PASO 6

6.jpg

PASO 7

7.jpg

PASO 8

8.jpg

Y Aquí está el resultado final.

9.jpg

Agradecida con @oscarcc89 por esta gran oportunidad, disfruté mucho haciendo este dibujo, pero por ahora me despido. Será hasta la próxima y éxitos para todos los participantes.

Saludos ❤

separador[1].png

Sort:  

Muy bonito, mucha suerte.

Muchas gracias ❤ Saludos!

Excelente dibujo, mucha suerte @jheygomez. Gracias por tu participación. Saludos!

Muchas gracias a ti por la oportunidad @oscarcc89 para mi es un gusto participar.
Saludos!

bonito dibujo.

Que bueno que te gustara. Muchas gracias!

Amiga, me gustó mucho tu dibujo. Yo si es verdad que no dibujo sino fijándome de otro dibujo así que no vale jeje

jaja bueno amiga por algo se empieza. Tal vez no le has puesto el empeño suficiente, pero seguro algo se te puede ocurrir ;) Saludos y un gran abrazo.

Te quedó muy bonito, la practica hace al maestro. Saludos.

Eso es correcto @maeugenia con un poquito de esmero todo se puede lograr ❤

The @OriginalWorks bot has determined this post by @jheygomez to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Muy creativo.....!!

Gracias!! ✰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36