Arte en papel #7 Mi Venezuela Amada

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola queridos steemians!


En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el arte que me gusta realizar. Filigrana (Quilling), algunos ya sabrán que me dedico a esto, aunque como lo he mencionado anteriormente más que todo lo hago por hobby.

No me considero experta, pues nunca he hecho cursos ni cuento con las herramientas necesarias. Pero en varias ocasiones he realizado distintos trabajos, para demostrar que con este arte se pueden realizar infinidad de cosas, solo necesitas poner tu creatividad a volar.

Por ser el primer arte que elaboro en este 2018 quise hacer el nombre de mi país Venezuela, junto con su hermoso tricolor. Es algo de lo que nosotros llamamos "sentimiento nacional".


1.jpg

Copia de happiness-is-a-habit-harry-hoover.jpg

Mi Venezuela Amada

Eres tierra de grandeza, nunca te puedes rendir
Con tu gente llena de alegría, que más pudiera pedir
Entre tus llanos, ríos, playas y montañas, así me gusta vivir
Paraíso de sabores, que nadie puede resistir.

Copia de happiness-is-a-habit-harry-hoover.jpg


Los materiales que utilicé para lograrlo son los siguientes:

  • Tiras de papel de 0,50cm de ancho de color negro, amarillo, azul y rojo
  • Tijera
  • Silicona
  • Hoja de papel blanco
  • Lápiz
  • Cortante de Estrella

Paso a paso del proceso





Y listo.!! Ya mi trabajo está terminado


26942817_1736126049742053_820630155_n.jpg


Espero les haya gustado amigos. Si es así deja tu upvote y comentario, serán muy bien recibidos. Será hasta la próxima.

Saludos.!! ❤
separador[1].png

Sort:  

Gracias por presentarnos este hermoso arte amor . Me gusta mucho @jheygomez

Gracias amor!! @keiverfernandez es parte de lo que me gusta hacer.
Besos ♥ ♥

Gracias por regalarnos este post @jheygomez mucha creatividad la que tienes. Te quedo espectacularmente bien, muy bello. Saludos

Me alegra que te gustara @abrahan.david, me agrada trabajar este tipo de arte, y en especial compartirlo.
Saludos!!

Me gusta mucho tu post :D
sígueme, yo te estoy siguiendo y si te parece bueno mi ultimo post regalame tu voto Gracias :D

SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!

https://steemit.com/nuevo/@enrrique20/me-reactivo-a-steemit

Simplemente tienes talento amiga bella! Siempre tú haciendo manualidades tan hermosas 😍

Que bueno que te gusten amiga!! Y pues la verdad ese talento lo heredé de mis padres.
Saludos!! Y un gran abrazo.

Hermoso, tanto el arte como el pequeño poema. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45