Tener hijos, plantar un árbol y escribir un libro . . .

in #spanish5 years ago (edited)

Esto lo he escuchado varias veces a lo largo de mi vida, no recuerdo exactamente si en ese orden.



photo5158884897006397537.jpg

photo5158884897006397539.jpg

Esta es una frase que pretende hacer alusión a sentirse realizado en la vida, son como las tres cosas que te harían sentir como que ya lograste todo en la vida ¿Que opinas de ello?.


Estoy muy agradecido por tener el privilegio de ser padre de dos hijas, de ser esposo, de tener a mis padres, y mucho mas.

Hasta ahora recuerdo haber plantado varias plantas y algunos árboles.

Aún no escrito el libro (Está en proceso).


photo5158884897006397549.jpg

En las fotografías estamos @comandoyeya, @gracerolon, @egonz y yo, quizás piensen que estoy explotando a mi papá, haciéndole trabajar, pero lo hace bajo su voluntad!.

Hemos aprovechado la lluvia, ha caído mucha agua durante horas, y la tierra húmeda permitió que se puedan plantar estas especies de palmeras, mi trabajo ha sido colocarlas solamente, pero es un trabajo clave, jejejejeje.

Justamente mis padres han hecho una propuesta para hermosear la cuadra, arreglando sus veredas, pintando los cordones de la calle y arreglando todo lo que se pueda, lo han planificado para el domingo, así que haré una publicación de ello.


photo5158884897006397546.jpg

El trabajo que están haciendo mis padres en su nueva casa es admirable!, le están dedicando muchas horas de trabajo y en el vecindario es un ejemplo de avance.

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Sort:  

Buen proyecto de vida amigo mío, aunque el mundo ha cambiado hay gente que aún cree que se puede construir un mundo mejor. Te envío un abrazo fuerte, cuídate.

@nixeris, Desde chico me enseñaron que el mundo va de mal en peor aun así hace un poco de tiempo que entiendo y creo que mucho de todo lo malo se puede cambiar para mejor, si comienzo por mi, ya existe esperanza, y así afectar de manera positiva a quienes me rodean y así hacer un gran impacto.

@jhelbich, las tres acciones producen mucha satisfacción, tener hijos representa tu continuidad, plantar un árbol es dar vida al planeta y escribir un libro aunque es un acto más personal también produce una gran satisfacción. Es una especie de legado material que ofreces al mundo. Ojalá pronto puedas completar tu trilogía.

Posted using Partiko iOS

@evagavilan, también algo que no escribí en el post, es que no nos límite os solo a esto. Hay mucho por hacer y dejar como buen legado! Saludos y gracias por comentar!

Congratulations, Your Post Has Been Added To The Steemit Worldmap!
Author link: http://steemitworldmap.com?author=jhelbich
Post link: http://steemitworldmap.com?post=tener-hijos-plantar-un-arbol-y-escribir-un-libro


Want to have your post on the map too?

  • Go to Steemitworldmap
  • Click the code slider at the bottom
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post
  • Congrats, your post is now on the map!

Pues hemos coincidido esta semana nos ha tocado ayudar a pintar nuestra calle, los bordes de las aceras y amarillo las entradas de garajes, es bonito hermosear la calle y ayudar a los vecinos.

Dicen que el orden no altera el producto, pero por supuesto, para escribir un libro debes tener algo que ofrecer a otros que quieran leerte, que cuando ellos lo terminen digan valió la pena comprarlo, porque me dejó una agradable sensación o porque me impacto y debo cambiar cosas en mi vida.

Gracias y no solo un árbol debes sembrar muchos más. Bendiciones para la familia, es muy hermosa. @jhelbich

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51